A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pacheco suplente, ya dijo el entrenador que el problema no estaba en la porteria, tenemos fernando para rato
Bueno. Tampoco creo que pueda aportar nada nuevo el entrenador...Pacheco suplente, ya dijo el entrenador que el problema no estaba en la porteria, tenemos fernando para rato
Esperando como agua de mayo que llegue ese momento y con la pasta de Unai refuerzo centro del campoSi Pacheco no juega esta jornada... Será la siguiente....
Y lo que digo ojo al entrenador...
Fuente es el mismo entrenador en sus declaraciones, no voy a buscarlo ahora… hoy de primeras como puedes ver, fernando titular.. eso si, no es mala idea tener a pacheco de parche por si llega el casoY dónde dice eso? Fuente?
Lo estuve buscando y no encontré que dijera nada de eso. Pero bueno tiempo al tiempoFuente es el mismo entrenador en sus declaraciones, no voy a buscarlo ahora… hoy de primeras como puedes ver, fernando titular.. eso si, no es mala idea tener a pacheco de parche por si llega el caso
https://www.jornadaperfecta.com/blo...checo-seguira-siendo-suplente/#comment-629673Lo estuve buscando y no encontré que dijera nada de eso. Pero bueno tiempo al tiempo
Lo de que ayer jugará Pacheco me parece extraño después de que Fernando sumara 3 picas en el último encuentro, por lo que tuvo que hacerlo bastante bienYo tengo a Fernando y estoy esperando que salga Pacheco para tener a los dos (tenemos un cambio de jugadores en la alineación por jornada), porque no quiero más roscos. Yo pienso que el titular seguirá siendo Fernando, no lo hace nada mal, mejor no tocar lo que funciona
Regalo literalmente el primer gol del Girona, luego paro un penalti a Stuani que llevaba 17 seguidos marcando para acabar salvando la victoria en el último segundo, con ayuda del var, después de no atajar el balón correctamente. 3 picas por protagonistaLo de que ayer jugará Pacheco me parece extraño después de que Fernando sumara 3 picas en el último encuentro, por lo que tuvo que hacerlo bastante bien
Entonces no estuvo tan bien no? Si es así se entiendeRegalo literalmente el primer gol del Girona, luego paro un penalti a Stuani que llevaba 17 seguidos marcando para acabar salvando la victoria en el último segundo, con ayuda del var, después de no atajar el balón correctamente. 3 picas por protagonista