Pacheco portero, venta?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diegosp, 24 de Septiembre de 2017.

  1. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    76
    hola buenas! que pasa este año con Pacheco? vale que el equipo está mal pero él tampoco es que lo esté haciendo fatal. Ayer ante el Madrid yo pensaba que llevaría un 6 seguro, y nada, otro 2....
    ha cambiado el cronista? veis recomendable venderlo? he fichado a pau López por el mínimo, y estoy pensando si cambiarlo si juega hoy titular otra vez
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Pacheco es de lo mejorcito en el juego en su posicion,este año con el cambio de sistema de puntuacion afecta a todos los jugadores.te recomendaria que te lo quedaras y con pau y el tienes la porteria cubierta para toda la temporada
     
  3. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    76
    juego con picas As...
    si el año pasado lo tuve desde la jornada 1 y me dio muchas alegrías, pero este año no sé yo, y pau lo está haciendo bien hoy. creo que venderé a Pacheco muy a mi pesar. son 3'6 kilos parados y sigue bajando de valor (lo fiché por 5)
     
  4. Leyenda García

    Leyenda García Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo lo voy a aguantar, esperemos que empiece a mejorar sus puntuaciones
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    El cronista del alavés sigue siendo el mismo, el señor Javier Lekuona. Pero ni Pacheco ni nadie del alavés está puntuando como se esperaba. Pau no es mal fichaje pero Diego López esta a punto de recuperar la forma y eso puede hacer que siente a Pau. Usa a Pau para esta jornada, y si ves que Pacheco da un 2 contra el Levante nuevamente planteate su venta y sondea las porterías que quedan libres en tu liga para centrar un objetivo en portería.
     

Comparte esta página