A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiCreéis que cuando se recupere Yangel Herrera, irá al banquillo?
Yo no lo tengo tan claro y además Yángel está a una amarilla de la suspensión... Yo creo que este chico es muy regular y si lo devuelve al banquillo perderá confianza... Yo no lo suelto por el momento además de la subida que está teniendo.Creéis que cuando se recupere Yangel Herrera, irá al banquillo?
Yo te diría que Pablo, pinta a titular y juegan contra el Almeria, que debería ser un partido donde pueda darse a relucir.Pondriais esta jornada a Pablo o a Samu Lino? Jugando Samu lino la jornada aplazada a final de mes… no se
Es un post de Enero compi, hay que mirar las fechas antes de comentar...Si ha jugado hoy..., ¿que molestias ni leches?
Pues yo juraría que hace 2-3 días me pareció leer que tenía moletias.Es un post de Enero compi, hay que mirar las fechas antes de comentar...
- Si miras el jugador ahora, sigue con molestias en el estado, con molestias antes del partido de esta madrugada y con molestias después de jugar.Pues yo juraría que hace 2-3 días me pareció leer que tenía moletias.
De momento.ento creo que bastantes, y puede subir de precio mucho, ya con la vuelta de gavi y pedri ya no se.Opiniones de este jugador si se queda en el Barça? Tendrá minutos?