Pablo Torre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aad1981, 26 de Enero de 2023.

  1. aad1981

    aad1981 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    33
    Buenos dias, abro este hilo para estar al tanto de este jugador. Poco se habla de él en este foro y yo le veo bastante potencial.

    En el Barcelona no juega y todos sabemos que es un jugadorazo. Me consta por alguna noticia que varios equipos de 1º división estarian encantados con su fichaje (entre ellos el Villareal) y el chaval y su entorno estan buscando una cesión para este mercado de invierno, porque ya no juega ni la copa del rey. Si acaba cedido en algún equipo de 1º seria un pelotazo, vale una miseria (240.000) y queda menos de una semana para el cierre del mercado. Yo lo he fichado para ver si suena la flauta... que digo flauta... eso seria una orquesta jejeje.

    Si os enterais de algo, por favor ir comentando.
     
    A PelotasoEnElBraso y Ferni12 les gusta esto.
  2. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo lo tengo también desde que comenzó el mercado de invierno. Después de lo que pasó ayer sería extraño que no hiciera lo posible por marcharse cedido. Aunque es bastante complicado dado a que queda muy poco tiempo para que acabe el mercado…
    Lo más posible es que espere a tomar una decisión cuando llegue el verano.
    Digo esto porque, al no contar con él en copa (ya que el Barça va con todo a ganar esa competición), es muy posible que empiece a tener minutos en liga. Este fin de semana es perfecto para ello ya que, si juega contra el girona, se replanteará su situación.

    Esto son sólo hipótesis mías aunque todo puede ocurrir en los últimos días de mercado. 200 mil no son nada en este juego y no supone un riesgo.
     
    A Tango le gusta esto.
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A mi me da que a Xavi o no le convence, o lo ve muy verde, o lo quiere proteger demasiado, o no sé, pero no juega un carajo, y ha tenido bastantes oportunidades para darle minutos. Lo mejor tanto para él como para el Barsa es que salga cedido a otro equipo (incluso al Racing, aún estando en segunda, que es donde mejor jugó). Tiene 19 años, es joven aún, pero casos como este ya hemos visto unos cuantos (el último, Riqui Puig) y al final se acaba devaluando a base de no jugar.
     
    A Tango le gusta esto.
  4. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Fichado hace semanas, a la espera de alguna cesión a un primera.
    En el Barça poco va a jugar, esperaré a que termine el mercado de invierno.
    A ver si hay suerte y sale cedido.
     
    A KVC78 y Tito donald les gusta esto.
  5. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    Pues yo no he tenido más remedio que alinearlo xq ayer salió en mi mercado y no había madie más disponible y necesitaba rellenar un hueco. Me comeré un rosco pero espero que siga en la liga en otro equipo y me haya servido para algo.
     
  6. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Estoy de acuerdo pero, en cuanto a cómo juega, no se puede comparar a Riqui Puig. Este chaval ha demostrado ser un jugón. En copa muchos goles han sido por su participación en esas jugadas.
    Xavi esque directamente lo deja ya fuera de las convocatorias. Pero si fuese medianamente listo, hoy lo alinearía para dar descanso a jugadores que están muy cansados.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  7. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    A Tito donald le gusta esto.
  8. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    Alguna novedad al respecto?
     
  9. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    De momento rumores...
     
    A KVC78 le gusta esto.
  10. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Hoy acaba el mercado, al menos se acaban las dudas.
    Me da que al final se queda en nada...
    Una pena.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  11. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Yo lo fiché por VM, si se va es fichajazo, si se queda no pierdo nada.

    En un Almería o Elche la rompería.
     
    A Tango le gusta esto.
  12. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Esa sería buena eh, a un equipo que tenga minutos de calidad... Ojalá se de.
     
  13. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    Pues como no se produzca un milagro en las próximas horas nos quedamos sin fichaje chollo. Una pena que el anormal de Xavi no cuente con él y que tampoco hagan lo posible para que el chaval pueda ir cedido a otro equipo y tenga minutos.Se ve que Valencia, Villarreal (sobretodo), Celta y Almería están muy interesados en él.
    Esta noche, a partir de las 0:00 si nada ha cambiado (que es casi un no al 100%) lo pongo a la venta xq está claro que este jugador no nos servirá ni como parche. :(
     
    A PelotasoEnElBraso, Ferni12 y Tango les gusta esto.
  14. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Si si, si no sale cedido venta.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  15. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Las probabilidades son muy muy pequeñas pero oye, siempre puede cambiar algo y que salga.

    Hay que hacer este tipo de apuestas, yo soy de los que fiché a Bryan Gil en verano, lesionado y por 600.000, y semanas después se fue al Eibar, lo vendí por más de 18.000.000 pocos meses después.

    Cierto es que lo de Pablo Torre parece que no se va a hacer, pero lo dicho, no se pierde nada.
     
    A KVC78, Ferni12 y Tango les gusta esto.
  16. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Señores, se ha intentado y fue bonito mientras duró… Tiene pinta de que este chaval está condenado. Si hubiese apretado se hubiese marchado seguro, pero se ve que ni él mismo quiere irse.
    La prensa además ha filtrado cosas raras sobre que es un fiestero y que está flipado. Así que tiene pinta de que lo más verde que va a ver no va a ser el césped del campo si no los porros que se fume con sus coleguitas.

    A VENDER.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  17. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Mañana a primera hora, un último repaso a los movimientos y si sigue como parece en Can Barça, maletita bocata de Nocilla y chao Pablo, buen viaje.
    No pudo ser.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  18. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Pues yo me lo voy a quedar. Esos 240k no me solucionan nada y di tú, Dios no lo quiera, que se lesionase Pedri que lo tengo y me está dando puntos a espuertas...creo que es el único jugador de características similares, y calidad no le falta al chaval...creo que en ese fatídico supuesto, Xavi apostaría por él. Entiendo a quien lo venda pq lo fichó por una posible cesión en este mercado pero yo lo hice en cuanto fiché a Pedri allá por la jornada 5. Saludos.
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  19. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    Es un buen enfoque lo de que si se lesionara Pedri su recambio sería Torre pero creo que Xavi optaría en el centro del campo por De Jong-Busquets-Gavi, incluso metería a Kessié; lo digo xq si no, Pablo Torre ya habría jugado muchos más minutos.
     
  20. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Entiendo tu razonamiento y la verdad que tiene muchísimo sentido y haces muy bien. Desgraciadamente, desde mi punto de vista, el Barça tiene un problema y se llama Xavi.
    Un señor que prefiere darle continuidad a Kessie antes que a este chaval que ha dado muchos signos de calidad y se merece minutos para entrar en la dinámica del primer equipo.
    Si el Barça debe mucho dinero y necesita vender a jugadores como Kessie, para qué vas a malgastar el tiempo en dar minutos a jugadores que no vas a tener el año que viene y que encima dices abiertamente que no te gustan (refiriéndome a las palabras de Xavi)?

    Dicho esto, yo a mi pesar lo he vendido porque no estoy en tu misma posición. Si tuviese a algún mediocentro mas del Barça lo hubiese aguantado.
     

Comparte esta página