Akachufiber
Miembro conocido
Ahora mismo me quedo con PabloEntre alfon del Sevilla y Pablo con quien os quedaríais ? Tengo que vender a uno para salir del negativo hoy
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo me quedo con PabloEntre alfon del Sevilla y Pablo con quien os quedaríais ? Tengo que vender a uno para salir del negativo hoy
Le daría el voto de confianza a Pablo Durán, ya que viene de marcar dos jornadas seguidasEntre alfon del Sevilla y Pablo con quien os quedaríais ? Tengo que vender a uno para salir del negativo hoy
Llevar este año a cualquiera del celta es una masacre, detesto a GiraldezDos goles en dos jornadas y hoy rosco. Sinceramente, Giraldez es sinónimo de evitar cualquier jugador, es peor que la Cazón
Evitaría poner a gente del Sevilla. También pienso que siendo un derbi y jugando en casa todo puede pasar, porque el Betis llega con las bajas de los dos mejores jugadores en plantilla: Antony e IscoPara mi si que es recomendable para ciertas jornadas, tiene bastante gol y Giraldez confía en el.. esta jornada lo alinearíais contra el Español o a Akor Adams contra el Betis?