Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tumi24, 2 de Septiembre de 2023.

1. Werkraft

Werkraft Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    26
  2. Carlodia8

Carlodia8 Miembro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    15
    Viendo todas estas noticias... Queda claro que deberían quitarle la cruz roja y ponerlo en duda no? así se suavizaría su caída de precio

3. Wismer

Wismer Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    42
    Si los medios están diciendo que alomejor llega a la próxima jornada, a qué viene la cruz roja en biwenger y fecha estimada de regreso mediados de diciembre? Vaya invent

4. Wismer

Wismer Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    42
    Pero el parte médico de la real tampoco decía fecha de regreso. Asi que es invent del bueno. Y el de ferraz también ;)

A Sanse le gusta esto.
  5. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    125
    No claro....ahora son de izquierdas o de centro como decís . Pues claro que son fachas . Si quieres va uno del psoe o sumar a protestar ahí

6. pmorca3

pmorca3 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Tranquilo aquí se queda esto a modo hemeroteca
    tranquilos en un par de jornadas hablamos para el zasca

7. Pepe2022

Pepe2022 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    67
    Hay nazis fachas y come niños, eso son todos los que no votan al psoe y a ETA . Oyarzabal juega

8. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    700
    He leído que la lesión de Oyar es tan leve que mañana se va a probar rodando con el Euskaltel Euskadi 100km y 2 puertitos :D

Es un notición que no tenga casi nada, se puede perder entre 0 y 2 partidos, eso, después de ver la secuencia de la lesión, es un pvto milagro

9. Mikelparaca

Mikelparaca Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    78
    Los que en jornada 13 venden un tío top porque se pierde la locura de entre 0 y 2 partidos, que tenéis a todos los top disponibles en vuestras ligas o pagáis 100.000 por punto para cláusulas porque no lo entiendo.
    Oyar top no se vende

10. Will_1999

Will_1999 Miembro

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    31
    En mi liga solo queda Lewandoski en el mercado así que para 3 partidos que se podría perder... No lo vendo. Para que luego lo fiche otro de mi liga...

11. Whippin

Whippin Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    182
    Ligas publicas, 0% competencia 100% especulismo. La bajada de hoy lo refleja, es Biwenger en estado puro.

A Werkraft y Mikelparaca les gusta esto.
  12. Pitoko44

Pitoko44 Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo acabo de vender por 13,4 millones. Salió rodrygo x 10. Asiq voy x el que está subiendo. Si sale otra vez en una semana pues puedo volver a hacer el cambio pero creo que se va a perder más de un partido. Ya veremos ... No puedo perder un par de millones a lo tonto y dejar ese hueco

13. Mikelparaca

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    78
    Como aburre ese tipo de gente...

14. Mikelparaca

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    78
    Supongo que los que vendéis para luego comprar más baratos jugáis solos, o vuestros rivales son estúpidos, porque digo yo que si está en mercado alguien más lo podrá fichar, o solo tú? Es que llevo 9 años jugando a esto desde comunio y cada día alucino mas

15. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    125
    Yo tengo a oyarzabal y no sé lo que hacer . No es que sólo se pierda 2 partidos....es cómo vuelve después. Y a todos les gusta el dinero, por eso venden antes de bajar . Lo de vender y cuando salga ficharle....pues en mi caso pujando 1 kilo más me lo llevaría de sobra porque son todos muy tacaños y pujan lo mínimo...a veces 400.000 más si se han vuelto locos . Bueno todo esto para decir que yo si me lo voy a a quedar yo creo...

16. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    125
    ostras ...que ha bajado 320.000 hoy!!! Es una pasada siendo lesión leve......no entiendo

17. Carlodia8

Carlodia8 Miembro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    15
    Era de esperar el bajón de hoy, ya que las primeras noticias de ayer eran en torno al mes de recuperación, ya después fueron saliendo noticias más positivas pero para entonces mucha gente ya lo habría vendido.
    Esperemos que hoy vuelvan a salir noticias y que sean buenas...así se suavizaría la caída y cuesta menos aguantarlo.
    Aún así, igual que está bajando ahora... En cuanto hablen de que ya está entrenando...ya sea en días o en 1 semana volverá el subidón. Paciencia.

A aluno le gusta esto.
  18. aluno

aluno Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo lo hubiera aguantado, pero con una oferta de 14k y tanta incertidumbre....
    Si vuelve a salir intentaré volver a por él

19. Marcos9

Marcos9 Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    154
    Imagínate que sale esa noticia y ese día o al siguiente tienes a Joselu o a Nico Williams en el mercado. Que harías? Yo creo que lo mas sensato es meterle 10 kilos a ese jugador y vender a Oyarzabal no? Yo vender a Oyarzabal por nadie no lo haría. Pero si sale un jugador interesante aunque sea algo peor que Oyarzabal, ante esa incertidumbre prefiero tener un jugador bueno a no tener ninguno.

A aluno le gusta esto.
  20. Carlodia8

Carlodia8 Miembro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    15
    Totalmente de acuerdo contigo. Cualquiera lo haría, además sabes que volverá a salir en el mercado y tienes la oportunidad de volvértelo a llevar, incluso habiéndole ganándole dinero a ese jugador que fichaste en su lugar.
    En mi caso no sale ni ha salido nadie y encima tengo una oferta de -490mil por el, por segundo día consecutivo... peor imposible.

Comparte esta página