Oyarzabal y Ter Stegen por Griezmann e Illaramendi??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Forza Juve 10, 1 de Diciembre de 2017.

  1. Forza Juve 10

    Forza Juve 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    7
    Juego en Sofascore y Mi equipo es el siguiente:

    -Ter Stegen, Oier.
    -Schar, Cabral, Muniesa, Mújica, Rukavina, Bigas y Vezo.
    -Parejo, Kroos, Ibai, Oyarzabal, Campaña y Pacheco.
    - Messi, Nano Mesa y Adrián López.

    *Estoy con saldo +90.090 € y las primas son 1M por jornada + 30.000€ por punto.
    Mercado ha puesto a la venta a Rodri, Illarramendi y Griezmann.
    Voy a por alguno de ellos?....había pensado las siguiente opciones:
    a) vender a Ter Stegen y Oyarzabal e intentar fichar a Griezmann e Illaramendi.
    b) vender a Ter Stegen, Oyarzabal y Kroos y fichar a Griezmann, Illaramendi y Rodri.
    c) quedarme como estoy.

    Devuelvo ayuda.
     
  2. Forza Juve 10

    Forza Juve 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    7
  3. Karim

    Karim Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    11
  4. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    En picas pillaba la opción C. En estadísticas mejor que opinen los que saben del tema.
    Pero una cosa es cierta, Antonio tiene la cabeza en otro equipo y en enero viene Diego Costa. De Oyarzábal no me desprendo ni estando en números rojos...
     
  5. Forza Juve 10

    Forza Juve 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    7
    llevas razón, pero la tentación de fichar a Illaramendi es muy grande.....además, Rodri del Villareal tb ha salido al mercado y es un poco más "económico" 6,1 M.
    Cómo lo ves?
     
  6. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Pues mirando las puntuaciones de sofascore en lo que llevamos de temporada... Mikel mejor que Illa, y Rodri tiene buena pinta. Quizás mejor sumar un jugador que cambiar dos buenos por uno bueno y otro que se le espera (por el doblete de la semana pasada de Griezmann... como decía Johan, un palomo no hace verano)
     
  7. MarcoReal

    MarcoReal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    A mi forma de ver: Kroos no lo vendo ni loco, es uno de los fijos de Zizou, el que más minutos a jugado desde que es entrenador del Madrid, con una media de 8,5 puntos por partido y con un precio muy bajo (no se porque cuesta tan poco), Te recomiendo la compra de ILarra, sin dar asistencias ni hacer goles su media es de casi 9 puntos. Personalmente Oyarzabal lo tengo en mi Fantazy, pero no a salido al mercado ningún jugador como para cambiarlo, si no hace gol o asistencia sus puntuaciones bajan considerablemente.
     
  8. Forza Juve 10

    Forza Juve 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    7
    El gran problema es q me ha cogido pelao de dinero para lo bueno q ha salido hoy......
    Entonces te plantearías vender a Ter Stegen (tengo a Oier) y fichar a Illarramendi?
     
  9. MarcoReal

    MarcoReal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo lo hice con Oblak... lo cambié por Roberto y Jordi Alba.. Y si ves las estadísticas, ilarramendi esta entre los 5 mejores puntuadores con uno o 2 goles nada más y con un partido menos
     

Comparte esta página