Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 8 de Agosto de 2022.

  1. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.230
    Me gusta recibidos:
    257
    Como dicen por ahi, inviertes menos de 3 millones , y tienes mas de la segunda vuelta para amortizarlo, yo no
    tengo ni Vinicius, ni Benzema,,,,solamente a Danjuma, Gonzalo Plata y Samuel Lino, cuando Mikel arranque
    como poco valdra 8 -10 kilos....si se vuelve a lesionar se vende y a pescar algun jugador de la liga ....siempe
    hay algo.Esta plusvalia de tantos millones, creo que es muy buena inversion..falta mucho
     
  2. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo creo que cambia mucho de jugar liga sin clausulazos a jugarla con clausulazo.
    Sin que te lo puedan robar, puedes comprarlo y ajustarte la plantilla y tenerlo ahí 3 meses si hace falta, tienes un regalo para la segunda vuelta.
    Con clausulazos, no es tan negocio. Bloqueas 2.5-3 kilos durante x tiempo sin poder usarlos, y si a mitad de octubre se incorpora al grupo y hace entrenamientos casi completos te lo roba algún rival por 5-6 kilos. Has tenido parados casi 3 kilos durante 1 mes para acabar teniendo 5.5. Difícil que compense. Como sabes los puntos que has dejado de ganar por no usar ese dinero?
     
    A Acallarsetodos y Nech les gusta esto.
  3. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Claro, eso ya deoende del equipo que tengas, a estas alturas el equipo debe estar formado a salvo de alguna pieza, en este caso los que podemos aguantarlo es oyarzabal la pieza, y si nos lo quitan por 6kilos que es lo k valdria a dia de hoy perfecto, pero en octubre van a tener que pagar entre 8 y 10 kilos xq valdra entre 4 y 5 y que para esas fechas viene muy bien xq no sabes que pasara en el munfial y este año es muy importante tenr dinero extra x si acaso
     
  4. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    A Tony el gitano le gusta esto.
  5. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
  6. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Bueno, será en tu liga que las cláusulas están al 200%. En la mía están al 150% del vm con lo que si está a 4 te lo roban por 6, que no son 8-10.

    Y luego está que la progresión de su vm se ha reducido. Al haber parón se disparó un poco hasta los 90k diarios y ahora va por 70k diarios. Al final de esta semana habrá especuladores que lo venderán para cuadrar cuentas y no subirá nada, veremos si baja incluso.
     
  7. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Lo veremos, aunque eso ya es adivinar el futuro
     
  8. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    628
    Me gusta recibidos:
    131
    Por el precio que está.. serían 4 jornadas y luego ya después del paron por el mundial volverá y ahí si que empezara a subir como la espuma. Yo me lo quedo sin duda!!
     
    A InSitu, Cyp y Mvg88 les gusta esto.
  9. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    3 meses de subidas es lo que nos espera. Que llevo viendo más de 1 semana subir al capitán y no va a parar. ''Los que confiamos'' y ya casi le hemos sacado 1k de valor, pues si, sonreímos. Un jugador que ya está haciendo ruido, que no va a ir al mundial y que va a tener más de la mitad de la Liga para dar un golpe en la mesa, no sé tú, pero yo sonrío. Cuando tú tengas que pujar por él mucho más de su valor o se te adelante un rival, a lo mejor el que no sonríe eres tú. Especular, querer ver a jugadores top de nuevo al máximo nivel y apostar por jugadores que tienen potencial de salirse, donde tu ves mofa yo veo una oportunidad, ya sea como inversión de cara a otros fichajes o como mina de puntos. Un saludo, del sonrisas.

    Por cierto, este es mi equipo, más Oyarzabal y Alberto Moreno (otro top que va a volver) en el banquillo, no sé tú, pero yo sonrío por lo que viene en unas pocas jornadas.

    upload_2022-9-28_1-4-51.png
     
  10. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    Para especular mucho o para tener un crack por 3M tras el parón mundialista, Oyarzábal es inevitable.
     
  11. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Faltan 8 jornadas y un Mundial por medio para que Oyar vuelva. Este va a ser el hilo del año a este ritmo.

    En mi caso, comprado por 2M y vendido por 6M a un rival. Y todos felices.
     
  12. InSitu

    InSitu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo lo acabo de fichar por 3,5. En mi liga ya no quedan grandes delanteros y creo que será una buena opción aguantarlo hasta que vuelva, sin contar con la especulación que diría que está garantizada a medio plazo.
     
    A Tony el gitano le gusta esto.
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Eso no es un rival, eso es un amigo :D
     
    A Special ☝️, Tony el gitano y CR-7 les gusta esto.
  14. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Jajaja yo sin compartir tanta visión triunfal con oyar, creo q es operación buena para los dos. Queda poco mercado, yo me saque una pasta y el asegura inversión en 1 mes y potencial crack (0 en el mercado ya)

    Que el que mejor sale soy yo? Hombre para eso estamos! pero no tengo esa sensación de atraco :)
     
    A CR-7 y Tito donald les gusta esto.
  15. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Si pudiera robartelo hoy por 5 kilos igual no sonreirías tanto. Habrías dejado pasar otros jugadores en mercado por mantener a Oyar en tu equipo, y todo por ganar kilo y medio? Dudo que sea rentable no poder mejorar tu equipo por tener 20 días a Oyar lesionado en tu equipo para sacarle un millon y medio de ganancia. Quizá no hay clausulazos en tu liga, entonces si que comprendo que te rías, con paciencia en 3 meses se va a revalorizar y no te lo va a quitar nadie, enhorabuena si es el caso
     
    A Palmeras CF le gusta esto.
  16. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Justo, a eso voy en mi liga este año han quitado clausulazos, vamos rotando cada año. Obviamente entiendo tu punto de vista existiendo estos mismos, cambiaría la historia, efectivamente. Suerte para la liga y esperemos que nos traiga alegrías este jugador.
     
    A BonVivant le gusta esto.
  17. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Dios cuantísima gente interesada en hacer ver que no es un valor seguro. Creo que os estáis liando entre los que jugáis con cláusulas y los que no.
    Yo personalmente juego sin cláusulas y hay que tenerlo ya en el equipo. Yo le llevo ganado ya 1k. Está tocando el césped ya y él quiere llegar al mundial, puede haber sorpresas y según los medios, a mediados de octubre, puede que tenga algún minuto en los partidos. Los medios citan claramente que se une al grupo la primera semana de Octubre y estará cogiendo ritmo hasta mediados/final de Octubre. El mundial empieza el 20 de Noviembre...
    Osea lo de los tres meses es posible que no sea tan así... Tampoco os lo voy a negar porque es una lesión dura pero, repito, puede haber sorpresas.
     
  18. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    bajo de valor y subiendo, es una apuesta segura
     
  19. Rubén 1435

    Rubén 1435 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    20
    Esta subiendo muy poco, ha habido algúna complicación ?
     
  20. Aprox9

    Aprox9 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    No, lo que pasa es que la gente después del parón no tiene dinero y muchos en negativo y tienen que vender para esta jornada si te fijas casi todo a dejado de subir fuerte y muchos jugadores bajando sin motivo
     

Comparte esta página