Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 8 de Agosto de 2022.

  1. Dani Velasco

    Dani Velasco Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    89
    Eres de los míos jajaja. A disfrutar de este subidón
     
    A Garurumon le gusta esto.
  2. Dani Velasco

    Dani Velasco Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    89
    Mikel Oyarzabal, que en privado ya corre y toca balón y que ya cuenta los días que le quedan para volver al grupo. Del entreno de hoy gente
     
    A MaGNuM le gusta esto.
  3. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Pues que queréis que os diga. Confié hace 1 mes en Oyarzabal al ficharle por 2.3k y sinceramente pienso que va a dominar el tramo post mundial de La Liga. Señores, el centro del campo de la Real Sociedad este año está lleno de jugones, listos para ponerle en bandeja sacos de goles a Oyarzabal en su vuelta, más tirador indiscutible de penaltis. Se va a hinchar, estoy seguro, y si no...a hacer caja con la subida estratosférica que está teniendo y va a seguir teniendo. Seguimos sumando.
     
    A Tony el gitano, Elprofesor, MaGNuM y 2 otros les gusta esto.
  4. Xoletb

    Xoletb Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Juegas solo supongo no? Porque para tener a esos dos en la jornada 6... Casi nunca me sale bien esto de especular con "estrellas" vease el año pasado Coutinho pero lo aguanto desde el día que se repartieron jugadores y me tocó.

    upload_2022-9-22_13-8-17.png
     
  5. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    Yo lo compre el dia 10 por 2,3 kilos....como una inversión, tengo adelante a Danjuma, Lino, Gonzalo Plara y lo espero como super revulsivo..
     
  6. Destroyer 9999

    Destroyer 9999 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo cuando salga en mi liga iré a por el. Será de lo mejor en calidad/precio que quedará para la 2a vuelta y encima si tengo suerte me lo clausuraran y sacaré pasta para reforzar el equipo.
     
  7. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Hoy he oído yo que hasta noviembre no va ha jugar. Con una lesión tan larga hasta después del mundial no va a rendir
    Pero bueno si se aguanta es buen fichaje
     
  8. Aprox9

    Aprox9 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    en mi liga estamos pagando 15k por punto que es muy poco y con distintas gestiones he conseguido poder permitirme tener a oyarzabal en el banquillo despues del mundial deberia darme un jugador top o un dinero muy bueno alguno ya me lo quiere fichar jjajaja
     
    A Dani Velasco le gusta esto.
  9. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Esta claro que es un jugador para la segunda vuelta, pero a dia de hoy x ese precio y subiendo 80.000 al dia d momento, seria una desfachatez no ficharlo , quien no tiene 2k y medio que le pueden dar una liga? O en su lugar un clausulazo de 10kilos porque a 5 millones llwga en noviembre fijo
     
    A CR-7 le gusta esto.
  10. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Haber no ofendo a nadie,pero el que piense que fichar ahora a oyarzabal por menos de 3/3,5 millones es una locura,bajo mi pensar es que no entiende mucho de este juego.
    Repito,no ofendo a nadie!!
    Suerte
     
    A Cyp le gusta esto.
  11. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    No es mala opción. Pero yo ahora mismo no podría pujar porque acabo de salir de números rojos y tengo 11 jugadores.
    Yo no me puedo permitir ficha a alguien que no esté jugando , pero esto valorarlo.
    QUE PREFIERES PAJARO EN MANO O CIENTOS VOLANDO pues esto es lo mismo.
     
  12. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Te puede salir o muy bien o muy mal
     
  13. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Pues yo he fichado a OyarGol y también a RDT.(por algo mas de 6 millones juntos)
    Esto es muy largo señores , y sumado a mi Benzema, automáticamente en enero soy campeón de mi liga .
     
    A Tony el gitano y CR-7 les gusta esto.
  14. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    En mi opinión es muy temprano para ficharlo ya como para tenerlo en el equipo, pero si para especular ya que está volviendo a subir
     
    A Dani Velasco le gusta esto.
  15. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    Si tienes dinero ahora....a partir deEnero como un tiro, yo solamente tenia dinero para Oyarzabal, pero si me sale a tiro mas adelante RDT...ES PARA PENSARLO, creo que de aqui a Navidad son 7 jornadas.....luego quedarian un monton para meter goles....
     
    A Cyp le gusta esto.
  16. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    https://www.futbolfantasy.com/lalig...en-las-ultimas-dos-semanas-de-su-recuperacion

    Pues aquí hablan de mediados de octubre para que vaya incorporandose y como mucho en noviembre estará a pleno rendimiento. El tiempo hablará, aquí pocos tenemos estudios de medicina como para dar un veredicto a la ligera pero, según los medios, los plazos han sido siempre mediados de Octubre. Alguno he leído por aquí que decía que hasta Enero nada... En fin.
    Ahora sí que va a empezar a subir de valor.
     
  17. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Durante estas últimas sesiones de entrenamiento, se ha visto a Oyarzabal trabajar con el césped, cada vez a mayor ritmo y los médicos son optimistas de que pueda empezar a incorporarse progresivamente al grupo la primer semana de octubre. No obstante, el jugador va a necesitar hacer su particular pretemporada durante, al menos, otras dos semanas, antes de poder entrar en una convocatoria sin riesgos en su estado físico
     
  18. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Por lo que cuesta es un regalo!!
    Siempre que puedas permitirte tener un poco dinero bloqueado hasta el mundial.:cool:
     
    A Goiko le gusta esto.
  19. OnRey58

    OnRey58 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo fiché hace un mes en mi liga, y si, duele mucho tener 2.8 M parados, pero hay que mirar a largo plazo. Es cierto, existe un riesgo tremendo de que no vuelva a ser el de antes, pero te aseguras unas ganancias extraordinarias a medida que vaya entrando en juego. Dudo mucho que supere los 10 millones, pero por lo que me ha costado... Hasta despues del mundial no creo que haga mucho, recuerden es una lesión muy grave... COMPREN. LA OYARZABALETA ZARPA EN BREVEEE
     
    A Tony el gitano, CR-7 y Goiko les gusta esto.
  20. Erick

    Erick Miembro

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Fichado por 3 millones, ahora esperar que recupere bien y que empiece a subir y jugar. Por ese precio este jugador es un chollo, esperemos que no recaiga.
     
    A Goiko le gusta esto.

Comparte esta página