Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 8 de Agosto de 2022.

  1. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    A Dani Velasco le gusta esto.
  2. Rob27

    Rob27 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    32
    Urgente - Con cual me quedo: Oyarzabal o Yuri??
     
  3. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Oyarzabal
     
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Haber yo estoy pensando si es buena idea ir por el....no me gusta tener jugadores lesionados, ayer vendí a Gerard moreno después de darle muchas vueltas, pero es cierto que su valor es tentador.....no obstante, y siendo objetivos, si miramos su media histórica de puntos, pues podemos ver que en puntuacion mixta as/sofascore es un jugador que no siempre llega al seis de media, y su mejor temporada en este sistema de puntuación es de 229 puntos si no me equivoco.....entonces yo no tiraría la casa por la ventana, porque en mi liga hay jugadores muy importantes por salir, vinicius, dembele, aspas....y esto es una carrera, entonces yo lo veo una buena opción siempre que se fiche a la baja, de tal forma que se pueda vender de ser necesario ese dinero para optar a un fichaje verdaderamente decisivo....porque en términos especulativos puede funcionar muy bien, pero a nivel de puntos no os dará la victoria, pues creo que hay muchos jugadores que ofrecerán una mejor media de puntos que el, o parecido, y muchos de ellos aún no están tan caros, o se podrán fichar mucho más baratos durante o tras el parón, como es el caso de Gerard moreno que baja más de medio kilo por día.
    También tenemos que tener en cuenta, que después de una lesión como la que ha padecido, su nivel no sea el acostumbrado.....aunque también existe la posibilidad de que pase como con canales, que tras sufrir varias lesiones graves volvió como un toro merced a un trabajo de fortalecimiento del tren inferior específico, de hecho parecía otro futbolista, con un cambio de ritmo y una explosividad no vista en el antes de la lesión. Esto ya es jugar a ser adivino, pero lo más normal es que le cueste coger el ritmo de competición....
     
    Última modificación: 17 de Septiembre de 2022
  5. MaGNuM

    MaGNuM Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2022
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    72
    OYARZABAL YA SUBE UN PELÍN.
    jojojojojojo

    Fichaje indispensable y obligatorio
     
  6. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo creo que al mundial no llega y prefiero que no vaya asi para la vuelta del paron del mundial edtara6a tope! Hoy empezó a subir de valor.
     
  7. Acallarsetodos

    Acallarsetodos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Vamossssss!!! Lo fiché hace un par de semanas por VM...espero que se infle a subir durante el parón y como han dicho, que no vaya al mundial y en enero que esté como una moto, necesito un pelotazo así para remontar en mi liga. Ahora mismo mis delanteros titulares son Aspas y Dembelé pero el resto del equipo son conos.
     
    A MaGNuM y Garurumon les gusta esto.
  8. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    117
    Con esa delantera con poco que puedas fichar jugadores decentes puedes ir hacia arriba, como han dicho por arriba, oyarzabal no se sabe cómo volverá pero es una buena opción de mercado ya que subirá mucho de precio y puede dar buenos puntos, sigue mejorando el equipo y mucha suerte
     
    A Acallarsetodos le gusta esto.
  9. Rob27

    Rob27 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    32
    Pues ya empieza a subir...
     
    A MaGNuM le gusta esto.
  10. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    Te deseo toda la suerte del mundo ya que nuestros destinos están irremediablemente ligados por la misma delantera.

    Tu victoria será la mía :D
     
    A MaGNuM le gusta esto.
  11. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Empezamos a soñar! Palabras de Luis Enrique ayer: ''He hablado 3-4 veces con él y me consta que va muy bien en la recuperación''. Agarraos que se viene subida estratosférica. Vamos Oyar!
     
    A MaGNuM le gusta esto.
  12. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Esque independientemente de la media de puntos que tenga, da igual. En valor especulativo esto es una puñetera mina de oro. Un tío que ha estado por norma por encima de los diez kilos ahora mismo lo pillas por 2. Es el momento de fichar.
     
    A Dani Velasco, Aioros33 y MaGNuM les gusta esto.
  13. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Imanol dice que lo que dijo ayer Luis Enrique era más bien para darle ánimos. Que es prácticamente imposible que llegue al mundial. Por otro lado, la prensa de allí dice que hay que descartarlo para 2022. En el mejor de los casos volvería en diciembre y muy poco a poco.
    No lo veo subiendo mucho en este parón, aún le queda mucho, pero bueno la ilusión de verlo en tu equipo y seguir su evolución está ahí
     
  14. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Estaría de acuerdo con vosotros si la situación fuera otra pero lo cierto es que la Real está en 3 competiciones y su principal delantero se ha marchado y el que ha venido a sustituirlo está lesionado para practicamente toda la temporada... Y si me vais a decir que pueden tirar media temporada solo con Sorlot es que os fumais cosa muy mala xDDD en cuanto pueda dar pases sin romperse va a jugar si o si por necesidad y si cae algún gol va a subir como cualquier delantero hasta los 10M mínimo...
     
    A Debaser le gusta esto.
  15. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Pues recalcaba que no se iban a precipitar, que tiraran de Karrikaburu o quien sea del filial. Tiene todo el sentido del mundo. Forzarlo es un disparate. Quieren que se ponga fuerte y dure muchos años. Arriesgarse a otra lesión no creo que forme parte del plan
     
  16. MaGNuM

    MaGNuM Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2022
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    72
    Jojojojo +30.000 OYAR ya arranca
     
    A Dani Velasco le gusta esto.
  17. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo lo firme a la baja....tenemos que entender todos que esto es un fichaje de paciencia, es una inversión, para ganar dinero, pero poco a poco.
    Durante el mundial subirá algo más, a pesar de que no va a ir al mundial......si es verdad, que a medida que vaya acortando plazos su valor subirá más fuerte, pero yo creo que es difícil que vuelva antes de diciembre.
    Cómo inversión es interesante, creo que ese dinero puede venir bien, pues en ese momento aún habrá mercado en la mayoría de las comunidades.y creo que vale la pena congelar dos millones ahora para tener 7 u 8 más en un par de meses, ahora bien si el dinero es necesario para cerrar una inversión clave, tipo vinicius, lewandosqui.....ahí si entiendo que es lógica su venta.
    Yo creo k no se pueden esperar subidas estratosféricas hasta mediados de noviembre.ahi, si va a subir indiscriminadamente. Es pues una inversión que te obliga a congelar dos millones ahora pero que son 8 kilos más en un par de meses.
     
    A Nech y Rst11591 les gusta esto.
  18. Rob27

    Rob27 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    32
  19. Pirata_444

    Pirata_444 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tengo a Benzema y Lucas Boyé ahora, pero tb a tengo RDT y Oyarzabal esperando para enero , me falta otro delantero top para rematar la delantera
     
  20. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo estoy como loco por que salga en mi liga, no llega a los 3 kilos, y entre parones y mundial de por medio, este tío llega a 12 kilos y dará puntos. Puede salir mejor o peor la jugada, pero como mínimo se gana dinero con su fichaje.
     
    A MaGNuM, Dani Velasco y PelotasoEnElBraso les gusta esto.

Comparte esta página