Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 8 de Agosto de 2022.

  1. Giba

    Giba Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo creo que soy el caso más extremo jeje.

    Tengo un equipo del cual solo se libraban dos hasta hoy: Benzema y Lewandowski. Quitando a Soria el resto de titulares son jugadores de 150k hasta 800k. Hoy fiche a Kounde sabiendo de su lesión por su VM y estoy muy contento aunque este 1-2 jornadas sin puntuar porque creo que será un buen activo.

    Aparte también tengo a Oyarzabal desde que valía 2'3 y lo fichara por 3'5. Solo había una puja pero sé del potencial de Oyarzabal y me da igual que esté sin jugar. Voy primero y por eso hice esto, además de desmantelar medio equipo para fichar a Benzema justo el viernes, pero creo que a la larga me será beneficioso
     
    A Special ☝️ le gusta esto.
  2. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    Imag
    imagina tener a Lewan y Oyarzabal en un equipo con 3 delanteros
    No creo qe los 2.5K que solamente costaba Oyarzabal sean los culpables de fichar a Lewa…
    Para mi,te quedaste tú con el reloj
    Pero oye qe si estás contento Oleee!!!
    Oyarzabal en esta Real con ese mediocampo y tirando los penaltis y con las ganas qe va a volver…tenerlo con Lewa te puede asegurar a poco qe el resto del equipo acompañe,ganar el juego
     
  3. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    Imag
    imagina tener a Lewan y Oyarzabal en un equipo con 3 delanteros
    No creo qe los 2.5K que solamente costaba Oyarzabal sean los culpables de fichar a Lewa…
    Para mi,te quedaste tú con el reloj
    Pero oye qe si estás contento Oleee!!!
    Oyarzabal en esta Real con ese mediocampo y tirando los penaltis y con las ganas qe va a volver…tenerlo con Lewa te puede asegurar a poco qe el resto del equipo acompañando,ganar el juego
    Para mi el nuevo eres tú,el juego se gana en las segundas vueltas…esos dos volverán y son las Estrellas de sus equipos,tiran los penaltis las faltas y son,sin duda una mina de puntos.
    Con no descolgarse mucho en su clasificación,no creo qe tenga problemas de remontar en la segunda vuelta,después del mundial que ellos no van a jugar y por lo que estarán muy frescos ‍♂️
     
  4. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    Imag
    imagina tener a Lewan y Oyarzabal en un equipo con 3 delanteros
    No creo qe los 2.5K que solamente costaba Oyarzabal sean los culpables de fichar a Lewa…
    Para mi,te quedaste tú con el reloj
    Pero oye qe si estás contento Oleee!!!
    Oyarzabal en esta Real con ese mediocampo y tirando los penaltis y con las ganas qe va a volver…tenerlo con Lewa te puede asegurar a poco qe el resto del equipo acompañando,ganar el juego
    Para mi el nuevo eres tú,el juego se gana en las segundas vueltas…esos dos volverán y son las Estrellas de sus equipos,tiran los penaltis las faltas y son,sin duda una mina de puntos.
    Con no descolgarse mucho en su clasificación,no creo qe tenga problemas de remontar en la segunda vuelta,después del mundial que ellos no van a jugar y por lo que estarán muy frescos ‍♂️
    Top por 3K?
    Muy pocos por no decir ni uno
     
  5. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    To
    totalmente de acuerdo,es una LIGA (carrera larga y de fondo),no un Mundial que eso obviamente no vale…en una Liga tienes qe ver qe queda una eternidad y qe esos jugadores van a jugar muchísimos partidos,y son Estrellas en sus equipos y unas máquinas de puntos
     
  6. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    La peña esque no se da cuenta de que este año hay un mundial en cosa de mes y medio. Que en el parón ha venido muchísima gente lesionada. Tener ahora mismo a Oyarzabal, tal y como se va a poner la cosa, es de un valor incalculable. Además, según los plazos está a punto de volver a los entrenamientos.
    Pero luego viene la gente a un foro donde se lo viene uno a pasar bien (esto es un juego eh?) a teorizar, debatir y demás faltando al respeto a la gente llamándolos que si nuevos, que si juegan sólos y demás historias de niñato de 10 años xD. Lo que pasa es que no lo tienen en su equipo y vienen aquí a convencer a la gente de que lo venda porque les jode no tenerlo.
    Medio millón le he sacado a este señor y ni si quiera está entrenando sabéis? Nada más que por lo que va a subir este mes cuando salte al campo lo vais a amortizar y, si os cansáis de tener a un jugador lesionado en el equipo, lo vendéis habiéndole ganado dinero. Ni hay que ser un veterano en este juego ni un chulo, es blanco y en botella.
    A todo esto, que tengáis un día todos de la hostia #amorporsiempre.
     
    A CR-7, MaGNuM, iiSma11 y 2 otros les gusta esto.
  7. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    mejor dicho y más claro IMPOSIBLE
     
  8. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Verás la peña en Diciembre lampando por vender a sus Benzemas y sus Lewis lesionados para fichar a un Dolberg / Luiz Henrique porque no hay nada más en el mercado xD
     
    A Special ☝️ le gusta esto.
  9. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    No leíste bien mi mensaje. Ni 2,5M ni posibilidad de juntarlos.

    Y date cuenta de algo, si vendí a Oyar es pq lo fiché. Y si lo vendí, es porque me permitió ir a por Lewan. A diferencia de otros, no veo a Oyar cojo, ni balón de oro.

    A partir de aquí, si eres de los que cree que Oyar hará más puntos que Lewa, pues ok. Que oyar no se va a lesionar y Lewa o Benzema si, pues ok. Cada uno con sus bolas de cristal. Ahí no entro.

    PD. Oyar ya empieza a entrenar.
     
  10. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    8k de cláusula por oyarzabal lo compro?
     
    A MaGNuM le gusta esto.
  11. Debaser

    Debaser Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    85
  12. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    8M no, 14M daría yo... o_O una cosa es ficharlo por poco mas de su valor y pegar el pelotazo cuando se recupere y otra es derrochar el dinero de esa manera :eek::eek::eek:
     
  13. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
  14. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Mitch Murder, pues he derrochado ese dinero, el tiempo dirá si hice bien o no...
     
    A MaGNuM le gusta esto.
  15. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    139
    Madre mia pero que clausulas teneis en vuestra liga? Jajajajja jesus bendito. Como dicen merece la pena si lo fichas por su valor o poco mas. Aunque hoy ha salido la noticia de que ya empieza a entrenar con el grupo pero vamos que hasta finales de octubre no tendra minutos
     
    A Mitch Murder y MaGNuM les gusta esto.
  16. Tony el gitano

    Tony el gitano Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    31
    Ole ole y ole, los que no lo tenéis cuanto le vais a pujar?
     
    A MaGNuM le gusta esto.
  17. Tony el gitano

    Tony el gitano Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    31
    Y a RDT también lo tengo por ahí, intento no descolgarse mucho, voy tercero en mi liga y recortando poco a poco a los dos primeros, y tengo pólvora guardada... que no mojada!
     
  18. ciprihl

    ciprihl Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    45
    A ver un resumen del hilo hasta ahora... La gente contando su vida sobre si fichar o no a este fulano, dependerá de tu dinero y de las primas de tu liga...si hay mucha pasta fichalo, si no, pasando de el... Este hilo debería quedar para ver si evolución ahora mismo... Lleváis 3 meses discutiendo de lo mismo
     
    A iiSma11 le gusta esto.
  19. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    117
    Estaré loco pero confío en oyarzabal y gerard moreno para la segunda vuelta, importante es que no vayan al mundial para ponerse a tono. Si mikel empieza a entrenar ya, en diciembre y enero lo tenemos metiendo penales ;)
     
  20. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    De tu dinero, las primas, número de jugadores en plantilla, de si cláusulas, de lo que queda en mercado... Toda esa paja es la que mantiene el hilo.

    Si lo centramos en su evolucion: se rompió hace un año... empieza a entrenar....tendrá un par de ratos ahora... y en enero debería empezar a jugar. Fin. Nos vemos en el 2023.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.

Comparte esta página