Oyarzabal o Sergi Guardiola

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vito, 23 de Septiembre de 2019.

  1. Vito

    Vito Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Vender a Guardiola para fichar a Oyarzabal como lo veis?, mis otros dos delanteros son Hazard y Bale, gracias.
     
  2. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Yo no lo haría. La diferencia de precio es abismal y creo que no habrá demasiada diferencia al final en puntos de ambos. Si Oyarzabal fuera catalogado como centrocampista entonces si, pero al ser ambos delanteros no cre que haya mucha diferencia.
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo sí que lo haría y sin ningún tipo de dudas además. Oyarzabal es un futbolista determinante que no sólo tiene gol (13 goles el último año y 12 el anterior) sino que da asistencias y hace jugar a su equipo. Es el alma de la Real y se nota muchísimo cuando no juega. Además tira los penaltis en su equipo. Lleva dos años seguidos superando los 200 puntos y este año todo apunta a que superará su propia marca. Acabará en el top de la liga en cuanto a puntos. Si puedes ficharlo no lo dudes. Además este año, la Real tiene muy buena pinta y como no juega en Europa, Oyarzabal no rotará. Si que hay diferencia de precio con Guardiola (creo que 5,5 vs 9) pero la diferencia entre uno y otro es abismal. Las ligas fantasy se ganan con puntos, no con dinero en el banco. Espero haberte ayudado. Un saludo!
     
    A diegolazo le gusta esto.
  4. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    No hay color. Oyarzabal se come a Guardiola en puntos
     
    A chals le gusta esto.
  5. Vito

    Vito Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias por la ayuda voy a por Oyarzabal!
     
  6. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Creo que no tenéis en cuenta que este año Oyarzabal es delantero no centrocampista, eso le va a restar muchos puntos, al igual que hay que tener en cuenta el modo en el que se valora en tu Biweger el jugaror.

    Más puntos que Guardiola, pues llevan los mismos....

    Penaltis?? el año pasado tiró más penaltis Willian José que Oyarzabal, yo tenía a Oyarzabal y eso me picó bastante....

    Guardiola tira los penaltis del Valladolid.

    Por lo que a mitad de precio y ante esto, quizás Guardiola y otro tio de 4 millones si te hace falta, sea buena opción.

    Cada uno tiene su opinión, eso está claro pero tergiversar la verdad...está feo.
     
  7. juan76

    juan76 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo si lo haría Oryazabal a poco que haga es un 6 en picas.


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  8. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo...
    Es complicado decir más mentiras en un comentario, pero es fácil desmentirlas con hechos. Dices que el año pasado tuviste a Oyarzabal y a la vez dices que este año es delantero y no centrocampista. Pues Oyarzabal no sólo era delantero ya el año pasado, sino que hace dos ya era delantero también. Por otro lado, si bien es cierto que William José tira también algunos penaltis en la Real, este año el único que le han pitado a la Real lo ha tirado Oyarzabal. Por cierto, siguiendo con tus mentiras... dices "Guardiola tira los penaltis" y te quedas tan tranquilo (y luego tienes el valor de decir que tergiversar está feo). El año pasado los tiraba Enes Unal y este año todavía no han tenido ninguno. Es más, ni siquiera aparece entre los tres lanzadores en la lista de lanzadores (Guardiola es bastante malo tirándolos, sólo tiró uno el año pasado y lo falló): https://www.jornadaperfecta.com/lanzadores/
    Tergiversar la verdad esta feo amigo!! Saludos,
     
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2019
    A Mitch Murder le gusta esto.
  9. Kike85

    Kike85 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    43
    No dudes, a por mikel!
     
  10. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    Es curioso que Sergi Guardiola falle penaltis.....Sin tirarlos.....ejem ejem.....


    El año pasado tuve a Oyarzabal en Comunio, quizás fuera mi error.

    No aparece en la lista que a ti te interesa?? que mal no??

    espera... otra lista...te interesa esta??

    http://www.infobiwenger.com/noticia/11169/lanzadores-de-faltas-y-penaltis-para-la-temporada-20192020

    De nada amigo.


    ánimo , veo que eres un ofendidito, eso no se puede llevar bien.

    Besos
     
  11. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Manda hue... que digas "un ofendidito"?? Si eres tu quien ha dicho "Cada uno tiene su opinión, eso está claro pero tergiversar la verdad...está feo". Un comentario completamente fuera de lugar en un foro de opiniones de futbol.
    Por cierto, en la lista que mandas aparece como tercer lanzador. Es la mejor lista que has encontrado??? jajajaja crack
    Por otra lado vuelves a mentir diciendo que "guardiola falla penaltis", pues es mentira (no paras macho). Solo tiró UNO, en singular y lo falló.
     
  12. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    Sabes cuando empezó Guardiola a jugar con el Valladolid? En Enero. Sabes cuántos penaltis tiro el Valladolid desde que está Guardiola en plantilla?....pues eso...tergiversar.

    A lo mejor si lo miras es porcentaje es muy muy alto...guiño guiño. Si no sabes calcular porcentajes dilo.

    Por otro lado esa lista no está ordenada por un orden, no es difícil entenderlo.

    Guardiola delantero estrella del equipo , unal un cedido.. quien lanzará.

    Un saludo artista!!!
     
  13. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Bueno no voy a hablar más con un tipo que claramente tiene intereses personales en esto. Ya no sabes cómo argumentar algo que todos sabemos que es absurdo y no te crees ni tú. Según tu es mejor fichar a Guardiola que Oyarzabal. Pues genial. No sé si te has dado cuenta pero de todos los foreros que han comentado eres el único que se le ocurre semejante estup****ez de decir que es mejor fichar a Guardiola que Oyarzabal. Seguramente te vaya genial en tu liga.
     
  14. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
  15. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Lo que tu digas campeón.
     
  16. Javimoris000

    Javimoris000 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    20
  17. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Oyarzabal de largo
     
  18. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    OYARZABAL TOP, Guardiola uno más.
     
  19. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo voy a aguantar a Guardiola hasta el fin de semana, sabiendo que va a bajar de valor cosa mala... Y si no hace algo contra el Espanyol le largo
    Le cambiaría por oyarzabal sin dudarlo.
     
  20. Pavel nedved

    Pavel nedved Miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    23
    OyarAbal junto con con odergaard es el mejor de su equipo, un equipo bien reforzado este año y compacto, dará muchas alegrías, en cuanto al valladolid, quizás los mejores sean guardiola y tony villa, pero tienen micho menos gol y vam a pelear por cosas muy distintas, resumen:eek:yarzabal de cabeza, super top
     

Comparte esta página