Oyarzabal o RDT

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 13 de Noviembre de 2022.

?

¿Cuál ficharías?

  1. Fichar ya a RDT

    32 votos
    53,3%
  2. Esperar a Oyarzabal

    28 votos
    46,7%
  1. Rafael rivas

    Rafael rivas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    30
    Hombre comparar a Juanmi con rdt....
     
  2. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    El año pasado RDT 17 goles, 5 de penalti. Juanmi 16 goles sin penaltis. Yo creo que se pueden comparar...
     
  3. Rafael rivas

    Rafael rivas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    30
    El año pasado estuvo muy bien pero si miras atrás nunca hizo nada o casi nada rdt siempre ha tenido buenos números por eso para mí no hay comparacion
     
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues sí, para gustos los colores. Yo de los cuatro que has nombrado, solo lo cambiaría por Muriqi.
     
  5. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Bueno, al final me da que poco se llevarán entre ellos. Gerard es la incógnita de las lesiones ya que si no se lesiona es una minaza. Oyar a ver cómo vuelve, Juanmi lo mismo y RDT a lo que entre lo hará bien
     
  6. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo tengo a Cavani, Juanmi, Oyar. Venderíais a alguien para traer a RDT cuando salga?
     
  7. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    883
    Me gusta recibidos:
    298
    Prefiero a RDT a cualquiera de esos 3
    Juanmi Cavani Oyarzabal seria el orden de venta
     
    A Tito donald, Garurumon y Leinad les gusta esto.
  8. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Gracias, la verdad q me resulta arriesgada cualquier venta, pero es cierto q los q tengo o se lesiona demasiado, o vienen de lesiones graves. A la espera de q salga RDR para ver si puedo echarle el guante
     
  9. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Primer partido de RDT con el rayo... Ufff, no sé qué decir.
    Ahora creo que espero aún más de Oyar que de Raúl. A ver como vuelve también el de la Real porque es un tema complejo.
    De momento voy a seguir manteniendo a los dos pero RDT puede que acabe en la calle tras los fichajes de invierno (en mi caso personal).
     
  10. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Ya estan desinformando, no es lo mismo estos partidos que los de liga, con estos partidos amistosos RDT se esta entonando y adaptando a los partidos en equipo. Es lo mejor que le podria pasar, ya que con estos partidos en cuanto juegue en liga sera capaz de todo con la porteria porque lleva mucho sin jugar partido oficial asi que esto esta bien que pase aqui porque luego sabes que en liga no pasará porque ya ha cogido minutos aunque sea en amistosos
     
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2022
  11. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Apañados vamos en el foro si para tí dar una opinión personal es desinformar amigo.
    Tú tienes tu opinión y yo la mía, es justo. Yo no he dado información falsa ni he compartido nada que pueda confundir a la gente.
     
    A Xteam y Leinad les gusta esto.
  12. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Para muchos en este foro dar una opinión "dudosa" sobre un jugador se interpreta como un ataque pq se piensa q esa opinión pueda afectar negativamente al valor de mercado del jugador. Así q, al final, en lugar de producirse un debate argumentado y con sentido, se produce un debate interesado donde el 99% lo único que dice es lo bueno que es RDT. Yo tengo a RDT en mi equipo y, al igual que a muchos de vosotros, me interesa q siga subiendo su valor de mercado, pero eso no me impide ser objetivo al opinar.

    Dudar del rendimiento que pueda dar RDT es lo más normal del mundo. Cuando debute con el Rayo en liga o Copa llevará más de 7 meses sin jugar un partido oficial, su salida del Espanyol estuvo envuelta de polémica y, además, llega a un equipo nuevo (aunque ya jugase en el Rayo hace varios años). Son motivos más que suficientes para dudar y estar expentantes a ver cómo rinde ahora.

    En cualquier caso tampoco sacaría grandes conclusiones de un amistoso donde jugó 45 minutos. Habrá que esperar un poco más para ver cómo vuelve.
     
    A Leinad, Xteam y PelotasoEnElBraso les gusta esto.
  13. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Efectivamente, no podría haberlo expresado mejor. Además, yo menciono en mi comentario que tengo a ambos jugadores porque están subiendo de valor y no los voy a soltar ahora.
    El caso era que no me gustaba lo que había visto en el partido y me planteo soltar a uno de los dos cuando acabe el mercado de invierno.
     
  14. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    No pude fichar en su día a RDT y justo acabo de fichar a Oyarzabal, y por la mínima. :D
    Oyarzabal o Danjuma y Tecatito??
    Oyarzabal/Danjuma sería mi DL suplente, Tecatito el MC suplente del suplente.
     
    A Ad79 le gusta esto.
  15. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Es normal, hay una cosa que se llama rodaje competitivo y al estar tanto tiempo sin competir en alto nivel al final es algo que se pierde, RDT lo ha perdido, que igual lo recupera mas rápido que tarde? pues puede ser pero por el momento no es la divina papaya, que la gente no se espere de el un Lewandosky 2.0 marcando dobletes a cascoporro
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.

Comparte esta página