Oyarzabal o RDT

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 13 de Noviembre de 2022.

?

¿Cuál ficharías?

  1. Fichar ya a RDT

    32 votos
    53,3%
  2. Esperar a Oyarzabal

    28 votos
    46,7%
  1. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
  2. MALIBOO

    MALIBOO Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    37
    Como he comentado en otro hilo, se prevee que va a jugar los amistosos y el partido de copa antes de la jornada de liga.

    No creo que este para ser titular pero tendrá minutos segurísimo.
     
    A Leinad le gusta esto.
  3. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    me llevé a oyar y a Gerard moreno, con cual os quedais? estoy en negativo
     
  4. MALIBOO

    MALIBOO Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    37
    antes de tomar una decisión espérate a ver en que forma esta oyar cuando pise el terreno de juego, moreno es muy top también.
     
    A MNG99 le gusta esto.
  5. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Oyarzábal vuelve para Santo Tomás (pego sólo el párrafo, por no poner todo el enlace).

    Cabe recordar que los realistas disputarán dos amistosos cuando regresen al trabajo. Uno de ellos será frente al Leeds United de Diego Llorente el 16 de diciembre a las 20.45 horas en Elland Road, y el otro ante el Anderlecht en el Reale Arena, aunque todavía se desconoce la fecha. Pero el primer partido oficial tras el parón será el 21 de diciembre frente al Coria en la segunda ronda de la Copa del Rey. Un día que puede tener muchos motivos para la celebración: Santo Tomás, y el regreso a los terrenos de juego de la mayoría de lesionados en la Real, entre ellos, el esperado Mikel Oyarzabal.
     
    A mecameca22, Leinad y Mercenari0 les gusta esto.
  6. MaGNuM

    MaGNuM Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2022
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    72
    Fichar a los dos lo antes posible.
     
  7. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Aguanta como dice el compañero, porque te vas a forrar con las subidas hasta que se aproxime la jornada que vendas a uno de los dos. Si has sobrepujado que recuperes el dinero al menos.
     
  8. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo en mi caso me estoy juntando con un equipo curioso.

    PT: Unai Simón y Aguirrezabala
    DF: Militão, Koundé, David García, Íñigo Martínez y Pacha Espino
    MED: Fekir, Zubimendi, Melero, Tecatito, Ruiz de Galarreta
    DEL: Vinicius Jr, Ansu Fati, RDT, Oyarzabal y Rafa Mir.

    Debo 6 kilos. En principio Ansu iría fuera pero quiero ver un poco más como avanza durante el Mundial y porque de momento sube su valor. De venderlo tendría un +6 MM aproximadamente.

    Respecto a Oyar y RDT, me planteo quedarme a los dos. Pero hay un riesgo claro, y mucho mayor en las primeras jornadas después de la vuelta. RDT no puede jugar la próxima jornada por no estar inscrito. Después, probablemente sea titular, pero Camello está creciendo, Iraola creo que no se casa con nadie y sería cortarle la progresión al chaval. Seguramente RDT acabe siendo titular pero, las 2-3 primeras jornadas puede que aún no lo sea.

    Con Oyar pasa algo parecido. La clásica prudencia de Imanol Alguacil pueden hacer que no salga de inicio las 2-3 primera jornada post Mundial. Aunque, en este caso, si creo que será 100% titular a corto plazo.

    En mi mercado aún está disponible Pedri. Si sale y me lo llevo, vendiendo a Tecatito y a uno entre RDT y Oyar, quizá me salgan los números. En ese caso seguramente RDT sea el sacrificado.

    Hasta el inicio de liga aun queda mucha tela por cortar.
     
  9. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Creo que te equivocas .

    RDT viene de hacer una buena pretemporada por no poder jugar . Va a volver un killer con ganas de demostrar y como un tiro

    OYARZABAL viene de una lesión grave que ha retirado a muchos jugadores , veremos cómo vuelve , y si vuelve con el punto, y con gol.

    si tuviera que elegir entre los dos me quedaría a RDT sin duda.
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  10. Rafael rivas

    Rafael rivas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    30
  11. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Bueno, en los dos casos hay riesgos. Tenemos un caso claro reciente: Ruiz de Galarreta ha vuelto de la misma lesión que Oyarzabal mejor que nunca y jugándolo todo.

    En contra de RDT también puede afectar su inactividad, aunque no se haya lesionado de gravedad. Lleva sin jugar partido oficial desde mayo y no hizo pretemporada con el Espanyol, se supone que por "lesión". Y llega a un equipo nuevo donde no conoce ni al mister ni a los compañeros.

    En contra de Oyar... no juega desde marzo por una lesión grave. Pero sigue en el mismo equipo, mismos compañeros, mismo entrenador...

    Cualquiera de los dos puede salir muy bien. Pero creo que en ninguno hay seguridad absoluta.
     
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2022
    A Bymaster99 le gusta esto.
  12. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Yo tengo a ambos y no tengo ninguna duda de que la vuelta de RDT es muchísimo más favorable que la de Oyarzabal.
    RDT vuelve a un club que conoce a la perfección y extra motivado tras lo sucedido, además el Rayo es un equipo ofensivo y prácticamente todo pasará por él, incluidos penaltis.
    Oyarzabal vuelve de una lesión delicada y sólo por eso deberíamos ser muy prudentes con su rendimiento en el corto plazo, ya que por relevancia y nivel de su equipo no hay ninguna duda.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  13. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Como dato, RDT si conoce a los compañeros. Entrena con ellos de hecho.
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  14. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    883
    Me gusta recibidos:
    298
    Yo tambien apostaria por RDT pero si lo tienes tan claro con Oyarzabal no entiendo para que creas este chat...
     
  15. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Si te refieres a mi, ni lo tengo tan claro ni he creado este chat. Simplemente he dado mi opinión en este debate porque en mi equipo tengo a los dos jugadores. De eso va un foro, no?
     
  16. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Cuando me refería a que no los conoce es que no ha jugado con ellos aun. Aunque si coincidió con algunos en su etapa en el Rayo.
     
  17. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    883
    Me gusta recibidos:
    298
    Quedate a Oyarzabal
     
  18. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    No no, mejor RDT.
     
  19. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    883
    Me gusta recibidos:
    298
  20. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Yo he preferido a Gerard Moreno, Juanmi, Muriqi y Oyarzábal que a RDT. No sé, a gustos... RDT no ha jugado un partido en mucho tiempo y lo veo un jugador menos asociativo que los demás quitando a Muriqu, pero a este se le caen los goles. Además, en el rayo hay mucho arriba, en los demás equipos pienso yo que van a tener menos competencia. RDT llega a un rayo que está jugando muy bien y arriba Álvaro, Isi y Camello lo están haciendo muy bien, no creo que llegue y juegue porque sí, aunque acabará jugando y haciendo buenos puntos también.
     

Comparte esta página