Oyarzabal o Isco?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mascachapas, 21 de Enero de 2018.

  1. Mascachapas

    Mascachapas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que vender a uno de estos 2 que empezaron muy fuertes, pero ahora han bajado mucho sus puntuaciones e incluso ya no son ni titulares. ¿Cual debería quedarme?
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo me desharía de oyarzabal que siempre lo he visto muy inflado de valor y ahora ya se ha visto que así era y aun seguirá bajando más. Isco pese a parecer que ha perdido el sitio en el 11, va a seguir jugando mucho y lo raro es que haya partidos como hoy que no ha jugado ni un minuto, normalmente alternará titularidades y suplencias pero puntuará siempre y con salir un rato y dos detalles le vale para dar dos picas tranquilamente. Aun así si saliese otro medio top tambien me plantearía su venta logicamente, pero en este caso primero vendía a oyarzabal

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-23-7k-vendere-a-rodrigo-y-a-quien-mas-dejad-link-y-ayudo.85688/

    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar%C3%ADais-a-coutinho-viendo-mi-equipo-dejad-link-y-ayudo.85690/
     
  3. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Venta inmediata de los 2. Su valor ha caído estas últimas semanas y si te descuidas te vas a encontrar con jugadores suplentes que no llegan a 8 millones de valor.

    Vende a ambos y ficha a centrocampistas solventes y titularisimos (trigueros, illarra, kondogbia, Parejo, Viera, Lobotka, Rodri, Castillejo, Fornals, Portu...)
     
  4. Mascachapas

    Mascachapas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    los 2 me dieron muchos puntos y me da algo de pena deshacerme de ellos, pero tengo que darle un cambio de rumbo.
    Ahora mismo tenía pensado vender a isco porque parece que la bbc se va a asentar.
     
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Si kedan jugadores decentes x salir en tu liga vende a los 2.
    Oyarzabal ha perdido el sitio y con Isco tan pronto te sale bien como se puede quedar en el banquillo
     
  6. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    ninguno de los dos
     
  7. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo a Oyarzabal lo fiché caro y no me ha dado puntos apenas así que lo cambié hace 5 ó 6 días por Ter Stegen y no me arrepiento, visto lo visto ayer salió de suplente también así que en tu caso lo vendería y con respecto a isco más de lo mismo, nunca lo he tenido pero últimamente sus puntuaciones no son muy altas, te compensaría más tener a jugadores del corte de Pires o Pedraza que son un poco más baratos y que están dando muy buenas puntuaciones
     
  8. Mascachapas

    Mascachapas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabo de vender a Oyarzabal, creeis que debería vender también a Isco ante la amenaza de que caiga demasiado su valor. El problema es que no tendría un sustituto de su nivel, pero ese dinero bien me podría servir para cuando salga.
     
  9. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo vendí ayer a oyarzabal y si tuviera a Isco haría lo mismo, siempre que queden MC por salir.
     
  10. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Vende hombre vende, ahora mismo el precio de Isco es de 5-6 millones superior al que sera en 3-4 semanas. Estamos hablando de un suplente del madrid ahora mismo
     

Comparte esta página