Oyarzabal o Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MCM, 13 de Octubre de 2021.

  1. MCM

    MCM Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos días, ha salido Gerard Moreno en mi mercado, y estaba ahorrando para oyarzabal. Lo ficho? O espero a que salga oyarzabal? Tengo 14 M, para fichar a Gerard no necesitaría vender a nadie, en cambio para fichar a oyarzabal necesitaría vender a alguien.
    Gracias
     
  2. David289

    David289 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    47
    Asegúrate a Moreno, es top. Luego según vaya la cosa cuando salga Oyarzabal decides que hacer
     
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo es que oyarzabal me pirria
    Además de tener apellido de queso para mí es mejor opcion
     
  4. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Pilla a Gerard que probablemente sea la mejor opción para, cuando salga oyarzabal, poder ficharlo.
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Más vale pájaro en mano....hazte con Gerard. Porque....y si no sale Oyarzabal o lo hace en la jornada 20?
     
  6. Carlodia8

    Carlodia8 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    24
    Para cuando salga Oyarzábal, que igual sale mañana o quizás en la jornada 20, como dice el compañero...Podrás vender a Gerard más caro y ganarle dinero. Esta claro que Gerard a poco que haga un buen partido va a subir bastante.
     
  7. Feliuams

    Feliuams Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo ahora mismo tendría a Gerard en mi equipo. Estoy viendo en los últimos partidos del Villarreal que está jugando como nunca. No veíamos algo así desde los buenos tiempos de Pellegrini. Muchas, muchas ocasiones de gol, dominio, el problema es que no se están enchufando y..... a que no sabéis quien vuelve al equipo después de un mes parado, que por cierto le ha venido de perlas para recuperar la pretemporada que no hizo???. Pues eso. Gerard en un par de partidos va a empezar a enchufar goles como un poseso, y es que además, a Gerard no le hace falta meter goles para llevarse el diez, cosa que no es frecuente en un delantero. Otra cosa mas y cierro. Este año Gerard va a jugar mas cerca del área si cabe, con la irrupción de Pino en el interior derecho, a Gerard ya no se le pedirá que inicie tan caído a banda como en el año anterior y encima de todo, el Villareal ahora suma una triple amenaza arriba (Danjouma izq. Gerard centro. Yeremi Pino der.) con lo que Gerard no podrá estar tan vigilado.
     
    A Aaronnorfe y BarriWeiss les gusta esto.
  8. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    He estado a la espera durante el parón y hoy por fin ha salido Oyarzabal en mi mercado y tengo sobre los 2 millones ahorrados. Ayuda a quien venderías para ficharle?
    Mi equipo es:
    PT: Dimitrevski
    DF: Alderete, Mendy, Guillamon, Fran Garcia, Foyth
    MC: Alvaro García, Lamela, Dani Rodríguez, Casemiro
    DL: Falcao, Joao Felix, Benedetto

    Gracias!
     
    Última modificación: 15 de Octubre de 2021
  9. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página