A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidao con estás informaciones, q ya me estaba planteando la venta de fekir. Gracias aPuede ser que Fekir esté en mejor momento que Oyarzabal, pero ten en cuenta que en enero Fekir se irá a la Copa de África y te vas a quedar sin uno ni otro. Sigue tu instinto
por aclararFekir renunció a jugar con Argelia, en todo caso sería internacional francés.
Conseguí fichar a Oyarzabal hace un par de semanas y ahora me he llevado a Fekir para especular, pero empiezo a plantearme que hacer. Ambos son muy buenos.
Una ayudita?
DL: Depay-Oyar-Dembelé
MC: Álvaro García - Lemar-Casemiro-Campaña
pero si fekir ha jugado un montón de veces con la selección francesaFekir renunció a jugar con Argelia, en todo caso sería internacional francés.
Pues lo que he dicho, que renunció en su día para jugar con Francia. Yo lo tengo claro.pero si fekir ha jugado un montón de veces con la selección francesa
Jaja ****** no te lo quería poner a ti. Iba para el que decía que se iba a la copa aficaPues lo que he dicho, que renunció en su día para jugar con Francia. Yo lo tengo claro.
Pues de esto no tenía ni idea, pero es una buena noticiaFekir renunció a jugar con Argelia, en todo caso sería internacional francés.
He aguantado hasta ahora y, con la lesión de Depay, yo creo que lo suyo seríavenderlo y quedarme a Fekir, por mucho que me duelaPues viendo tu alineación yo al que vendía es a Memphis Depay y me quedaba con Oyarzabal + Fekir + 5 kilos
Q bien hiciste en esperarHe aguantado hasta ahora y, con la lesión de Depay, yo creo que lo suyo seríavenderlo y quedarme a Fekir, por mucho que me duela
Es mucha pasta, pero pagaría la de NabilPerdonad que no se abrir un nuevo hilo. Tengo la opción de clausular a lemar por 12 kilos o fekir por 20 o parejo por 20. Cual es mejor opción en vuestra opinión
Yo igual. Puestos a pagar Fekir. Pero espero que tengas ya todo tu equipo hecho. Y estate atento a ver qué pasa con esas molestias en la rodilla. A priori parece poca cosa pero quizá se pierda el próximo partidoEs mucha pasta, pero pagaría la de Nabil