Buenas! Ha salido Aspas en el mercado (es el último top que queda) y estoy dudando si ficharlo y vender a Oyarzabal.
esta es mi plantilla:
-Pacheco, Sivera
-Laguardia, Domingos Duarte, Cote
-Fekir, Kroos, Cucurella, Ruben García
-Luis Suárez, Hazard, Oyarzabal, Victor Campuzano
link y ayudo!
esta es mi plantilla:
-Pacheco, Sivera
-Laguardia, Domingos Duarte, Cote
-Fekir, Kroos, Cucurella, Ruben García
-Luis Suárez, Hazard, Oyarzabal, Victor Campuzano
link y ayudo!