Oyarzabal o Aspas? Link y ayudo

Amorte

Miembro activo
Buenas! Ha salido Aspas en el mercado (es el último top que queda) y estoy dudando si ficharlo y vender a Oyarzabal.

esta es mi plantilla:

-Pacheco, Sivera
-Laguardia, Domingos Duarte, Cote
-Fekir, Kroos, Cucurella, Ruben García
-Luis Suárez, Hazard, Oyarzabal, Victor Campuzano

link y ayudo!
 
Yo también tengo a Oyarzabal, y confió en el desde el principio, pero es cierto que si tienes la oportunidad, seguramente Aspas acabará haciendo más puntos, tiene más gol
 
Bufff elección muy muy difícil.
Aspas está muy consagrado y tiene mucho gol, pero Oyarzabal también es otro jugadorazo y la Real tiene buena pinta, con lo que va a puntuar bien aún sin marcar.
Si es por el gol, Aspas quizá, pero si pudieras quedarte a los 2, yo lo haría.
¿Cuál es el resto de tu plantilla?
 
Atrás
Arriba