Oyarzabal, Le Normand o David García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hodei7, 26 de Diciembre de 2022.

?

Quien vendo?

  1. Oyarzabal

    13 votos
    28,3%
  2. Le Normand

    16 votos
    34,8%
  3. David garcia

    17 votos
    37,0%
  1. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Tengo una deuda de 4 millones y tengo que vender a uno de esos 3 antes de la jornada del 29 de diciembre. Decir que ya no queda mucha cosa en el mercado en cuanto a defensa y ataque, y la tardanza en la vuelta a la titularidad de oyar después de la grave lesión me preocupa.

    Agradezco argumento de por qué venderías a ese de los 3.

    Gracias de antemano
     
  2. ManuTheManager

    ManuTheManager Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Es increíble llevo desde ayer con esta misma duda de estos tres jugadores jaja

    Estaré atento
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  3. Al Patxino

    Al Patxino Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo a los 3 y estoy pensando en vender a david garcia por posible salida, aunq he visto tambn como q lo quiere el aletico asiq ns q hacer por q en el caso de no salir de la liga española serian inticables, teniendo la deuda esa me quitaba a david eso si.
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  4. ManuTheManager

    ManuTheManager Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Corto/medio plazo, mejor le Normand o David García, largo plazo, oyarzabal.

    En mi liga por ejemplo, quedan muy pocos tops, por ese motivo me cuesta mucho desprenderme de oyarzabal.
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  5. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Buenas !!! Tengo una duda, es si vender a le normand o vender a marcos llórente y melero.
    he fichado recientemente a estos dos con la idea de cambiarlo por le normand ya que el mediocampo lo tengo regular.
     
  6. Calandracas

    Calandracas Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    114
    Yo vendería en función de lo que tengas en el resto de plantilla, si tienes parche para oyarzabal hasta que vuelva, yo vendería a David García, si no puedes esperar ya conoces la respuesta, pero intuyo que sí puedes esperar a que vuelva el bueno de Mikel así que me desharía del de Osasuna, nunca vendería a le normand, es top defensas de la liga y es de los pocos jugadores de campo que lo juega absolutamente todo
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  7. Calandracas

    Calandracas Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    114
    El medio campo lo seguirás teniendo regular con dos mediocres como melero y Llorente, aunque éste último no tanto, le normand me lo quedaría siempre que pudiese
     
  8. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias por las respuestas
    En cuanto a esto yo lo veo claro, y pienso como el compi de arriba. Si tienes jugadores para remplazar las 2 opciones, vendería a llorente y melero, ya que son 2 jugadores que no generan muchos puntos e incluso pueden rotar, le Normand lo veo top defensas por su regularidad en cusnto a puntos y titularidad
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    De los 3 que se mencionan con el que menos cuento este año para esperarlo es a Mikel. Lesión de cruzado y todavía en recuperación. Este año es sabático en cuanto a rendimiento. El que viene dios dirá o no dirá
     
  10. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    Te refieres a Oyarzabal año Sabatico todo lo que queda de LIGA??

    En cuanto a Normand intocable....
    David se oye que esta en venta.....pero en Pamplona nada de nada.....
    Si puedes aguanta a Mikel es TOP, y lleva mucha recuperación, no lo están forzando para nada,..queda mucha liga...
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Para todo lo que queda de liga y parte de la que viene. Las lesiones de ligamento cruzado no son una broma, si no hay tenemos los precedentes de Asensio o Ansu Fati con su menisco. Una vez recuperados cuesta volver al máximo nivel o ni vuelven. En una vuelta de liga y que por lo que menciona Imanol sobre él, van a ir despacito. El que lo quiera tener bien, el que no, bien también. Cuando esta bajando de valor es por algo y la duda que hay en torno al jugador es mayor que la certeza. Para mí es venta y a otra cosa mejor si la hay.
     
  12. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Respeto mucho tu opinión pero creo que el argumento del mercado no encaja. Hay muchísimos futbolistas bajando de valor sin lesiones ni sanciones. El mismo Oyarzabal ha estado subiendo de valor de manera sostenida y tenía esa lesión de cruzado y con menos tiempo de recuperación. Es una apuesta, pero el mercado en este caso debería decirnos poco. Saludos
     
  13. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Yo fiché a Oyarzábal para la segunda vuelta y calculo que cuando esta empiece ya llevará algún partido que otro en las piernas. Estamos en la jornada 15. A mi Oyarzábal al precio que está ahora, si lo puedes aguantar, me parece una apuesta muy buena. Está entrenando a buen ritmo y en el momento sólo que entre en una convocatoria, que calculo será en 2-3 semanas si todo va bien, va a empezar a subir 150-200 al día, por eso es buen momento el pillarlo ahora. Se lesionó hace 9 meses y lleva haciendo físico un tiempo ya. Hoy en el entreno a puerta abierta se ha visto como jugaba con todos (con peto fosforito eso sí, que siginifca que si puede ser no lo levanten en el aire) y ha metido algún golito en la pachanga. Para mí que pinta bien la cosa.
     
  14. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    152
    Yo me quedaba a David garcia pq no creo q finalmente salga y es una mina de puntos...le normand y oyarzabal tienen Europa y pueden rotar, y además el segundo a ver como llega después de la lesión. David garcia es un seguro de puntos, pero bueno....si quieres arriesgar pues quédate con oyarzabal, que siendo delantero tampoco puntúa mucho mejor que David
     
  15. Al Patxino

    Al Patxino Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    3
    De estos defensas a q 2 os quitariais?
    - Le Normand
    - David Garcia
    - Maffeo
    - Raillo
    - Gayá (intocable)
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  16. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    A los dos del Mallorca, y eso que defensivamente el equipo lo hace bien y sus jugadores son más baratos. Pero si no necesitas imperiosamente la diferencia de pasta que hay entre Raillo/Maffeo y el resto, les vendería a ellos dos. Le Normand y David Garcia son de lo mejorcito.
     
  17. Al Patxino

    Al Patxino Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    3
    Yaa pero me da palo quitarme esos 2 y q luego salga pa la premier, por ahora no necesito la pasta pero pa cuando salga muriqui o griezman o algun delantero q queda por que ando flojo, tengo a gerard moreno q no me da mucha confianza por las lesiones y oyarzabal q viene de lesion y a ver como viene.....
     
  18. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    De vuelta a una convocatoria ,oyarzabal oleeee
     
    A mecameca22 le gusta esto.
  19. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    296
    Le Normand esta on fire ahora mismo
     
  20. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Mira que me arrepentí nada más hacerlo, pero me fié de las votaciones en ese momento y me cargue a le Normand... Tenía que haber dado puerta a David García. Sabía que le Normand es mucho más regular pero confiaba en qué david metiese algún que otro gol de estos que te salvan la jornada. Ahora pienso que no me ha rentado. En cualquier caso me he quedado a oyarzabal que ya está de vuelta, espero que rinda...
     

Comparte esta página