Yo cambaría a André Silva por Gerard Moreno, pues Gerard lo veo más goleador en un futuro pròximo que André. Para mi gusto ya ha tocado fondo Gerard, y debe remontar desde ya en el partido del Madrid con algún golito... Conforme meta algún gol, cogerá más confianza y su valor va a subir como la espuma. Tiempo al tiempo!
A Oyarzabal no lo tocaba, pues es el que mejor puntúa por regla general en la Real Sociedad, y está medio enrachado metiendo algún golito cada jornada...