A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo lo pillé x 2'7. Asiq si, este golito lo va a revalorizar.Vaya chollazo tu, por 3,4m lo he pillado, jugador de 5-6m de valor
Yo lo he fichado a Vm otra apuesta más, este año soy de apostar por jugadores etta yong, Carlos Álvarez, Gorrotxategi y ahora Ounahi lo he fichado más que nada porque en la temporada del Angers dio puntos en estadísticas y cuando empezó con el Marsella también daba puntos así que no tiene mala pinta y la verdad que el Girona le hacía falta un MC así.
De todas formas veremos el Girona ahora después del parón y con fichajes mas rodados como Vanat,Ounahi,Alex moreno,Bryan gil, livakovic.
Gracias amigo! Pensé que funcionaba como el once ideal, que elegían al jugador que más puntos y más caro saleLos MVP que salen en biwenger son de Carrusel Deportivo, no los de la liga.
La copa áfrica es en diciembre para lo cual quedan 10 partidos, jugador que no llega a 4 kilos, y que parece elegido para tirar del equipo ofensivamente, cuando llegue diciembre ves algún tipo de pérdida si toca vender? No es un drama su precio ni sobrepujar un poco, peor serán los Pepé, etta eyong etc que ahí si hay que meter pastaEl Girona va a encajar muuuchos goles, esto y la mala dinámica del equipo, son los factores en contra para Ounahi, al que le afectará en su rendimiento si el resto del equipo no rinde y sigue con malos resultados, entiendo.
Además de tener 1 mes de ausencia con la Copa Africa en el horizonte.
Igual porque en su día todavía no estaba en el Girona, porque si no no tiene otra explicaciónPor que no sale este pelotero en el once ideal? Que tipo de racismo estamos viviendo en biwenger?
Ya aparece en el once, justicia!Igual porque en su día todavía no estaba en el Girona, porque si no no tiene otra explicación
Pues entre Ounahi y Muriqi, al que más fé le tengas ambas son buenas opcionesTengo una duda a ver si me podéis ayudar
Pondríais a este tío de capitán esta jornada? Es que tenía de capitán a raphinha pero tiene pinta de que no va a jugar
Entonces mis opciones de capitán son
Ounahi raphinha Rubén vargas muriqi agoume o diakhaby
Gracias tío. Lo único es que en mi liga también jugamos con ariete así que creo que lo lógico sería que muriqui fuera el ariete y ouhani el capitán no?Pues entre Ounahi y Muriqi, al que más fé le tengas ambas son buenas opciones