Orellana por Lobotka

gines_tristan

Nuevo miembro
Ha salido Orellana al mercado y me la he jugado con una puja que me deja en negativo. Salvo que me salga una buena jornada y me dé una prima elevada el lunes, voy a tener que vender a alguien, y el elegido es Lobotka. ¿Lo veis buen negocio?

PD: para que os hagáis una idea, ahora mismo mi plantilla es tal que así:

PT: Masip
DF: Domingos Duarte, Savic, Laguardia, Pedrosa (Hugo Mallo en el banquillo)
MC: Moi Gómez, Idrissu Baba, Lobotka, Joan Jordán
DL: Braithwaite, Diego Costa

A mi no me gustan mucho moi gomez ni diego costa. Jugadores caros que te estan bajando mucho de valor. Yo venderia a moi, i te queda algo de dinero para seguir buscando jugadores.

Yo vendería a Moi o a Diego Costa. Que este último no está muy acertado y alguna vez se le va la cabeza de vez en cuando

¡Gracias por los consejos! Al final me hice con Orellana.
A Costa lo conseguí gratis (no de inicio) por una movida que nos pasó en la Liga, y me ha dado 7 puntos así que de momento lo aguanto, al menos hasta que salga en el mercado una opción mejor. He vendido a Savic porque tiene para tres-cuatro semanas y tampoco me estaba convenciendo de antes. Ahora ha salido Chukwueze, a quien ya fiché antes junto con Moi pero decidí venderlo para aguantar a este último (error brutal, visto lo visto), así que he puesto en venta a Moi y le he pujado a Samu, a ver qué pasa.

La cosa quedaría:
PT - Masip
DF - Hugo Mallo, Domingos Duarte, Laguardia, Pedrosa
MC: Chukwueze, Baba, Orellana, Jordán
DL: Costa, Braithwaite

¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación? En esta última jornada he sido el que más puntos ha sacado con estos 11 (cambiando Chuku por Moi), golito de Costa y de Duarte (menuda suerte he tenido con este tío) y buen hacer de Masip y Baba. ¡A seguir!

Atrás