Yo te aconsejo que a Cucurella no lo sueltes, es un pedazo de crack. Entre los dos centrales, la cosa está muy igualada. Yo tengo a los dos y si tuviera que elegir.....a lo mejor me quedaba con Íñigo. Es un central que en casa no suele fallarme. Cabrera en el Geta me daba más confianza pero es muy bueno y seguro que se adaptará muy rápido. Ya es titular indiscutible y está puntuando bien.
A dia de hoy, si nos centramos en como van en la tabla pues me quedaba con Íñigo. Es cierto que el Bilbao va por encima del Espanyol y aunque estoy seguro que saldrán del pozo pues han fichado de lujo en el mercado de invierno, no creo que les llegue para superar al Bilbao. Aunque tampoco están para tirar muchos cohetes.
Conclusión, quédate con Cucurella y con Íñigo.
Y tampoco tocaba ni a Mata no Alcácer. Te van a dar muchos puntos.
Espero que te sirva de algo todo este rollo que te e soltado.
Suerte!!