Orellana, Montoro o trigueros

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanluisdianasanchez, 8 de Octubre de 2020.

  1. Juanluisdianasanchez

    Juanluisdianasanchez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo que vender a uno para saldar deuda, a quien venderías, ayudoo
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.506
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Montoro está bajando mucho su valor y creo que se va a perder más de un partido de liga cuando empiece Europa League.
    Orellana no está fino pero cuando se recupere será fijo en las alineaciones de Sergio.
    Trigueros parece que se ha hecho hueco en el 11. No lo vendía.

    ¿Una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/pacha-espino-o-kevin-rodrigues.150892/
     
    Última modificación: 12 de Octubre de 2020
  3. Yorken13

    Yorken13 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues si es para saldar deuda y posiblemente fortalecer otras líneas del campo, vendería a Orellana.

    El chileno es un jugadorazo y es el fichaje estrella del Valladolid este año, pero todavía no carbura el equipo y por el costo que tiene, se pueden buscar opciones de mejor rendimiento inmediato a mejor precio.

    Trigueros está de titular ahora por el cambio de esquema pero habría que ver si Emery vuelve a cambiar el dibujo cuando regrese Coquelin. De todas maneras es un jugador que suele puntuar muy bien.

    Montoro es tema aparte. Es el jugador a priori más importante y capitán del Granada, pero le ha tocado rotar en liga por la importancia de clasificar a Europa League. Se dice que la prioridad era clasificar y cobrar esas primas, y que ahora la liga volverá a ser el objetivo número uno del Granada, por lo que Montoro volverá a ser titular. A por el precio que está ahora, me parece una ganga y no vería sabio el venderle.

    Al final, corres riesgos con los 3, pero yo personalmente vendería a Orellana y así poder tener más dinero en este patrón para otras líneas.
     
  4. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vendía a Trigueros que es el menos titular de los tres y Coquelin ya mismo está de vuelta
     
  5. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Vendería a Orellana por su vm y reforzaría equipo.
     

Comparte esta página