Ahora que el Panda parece haber perdido la titularidad y Sanabria tiene la confianza del técnico pero no está bien de cara a puerta, pensáis que puede hacerse un hueco en el 11? Está muy barato y si sale bien puede subir mucho y sobre todo dar puntos.
Loren solo puntúa bien si marca un gol y eso en un delantero del Betis parece que es misión imposible ultimamente. Creo que Sanabria es el que más gusta a Pellegrini... y supongo que Borja por el "Caché" y la pasta que valió... sería su segunda apuesta. Loren... no lo veo
Delantero del Betis mal opcion, si Loren estuviera subiendo V.M aun vale para especular pero asi...No pierdas el dinero
En todo caso pagando muy poco mas de su V.M. pero nose de momento... Esta complicado el tema de los puntas del Betis....
Hola amigos! Cómo veis la continuidad de Loren en el 11 ahora que Iglesias parece que está cogiendo forma?? Salu2!!
Se pone feo el tema... el otro día con el Panda en el banco, Peregrini va y saca a Juanmi. Mal asunto. Una pena Loren este año, y habiendo tenido muchas oportunidades! Con el temporadón que hizo el año pasado!!!
Esta casi hecho con el Español, yo me lo he llevado hoy por 1 kilito, vale la pena apostar por el ahora que esta bajo. Si viene subido y algun minuto en la ultima jornada antes del paron hara una buena subida!
Parece que dentro de poco se cerrará la operacion: https://www.futbolfantasy.com/lalig...betis-y-espanyol-por-la-cesion-de-loren-moron
Jugará en eL Espanyol, es una gran oportunidad ahora mismo está por debajo de los 800k y empezando a subir.