opiniones de samper

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juais, 27 de Agosto de 2016.

  1. juais

    juais Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Necesito que me digais por favor si realmente merece la pena,he metido la pata con algunos fichajes y creo k estoy en las ultimas balas para poder hacer la base decentemente asi que no me queda muchas oportunidades...decirme aun jugando en el granada(por el tema de su cronista)si merece la pena mojarse.Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
     
  2. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    yo lo fiché cuando no se sabía a qué equipo iría cedido. Tampoco es para pagar una burrada porque al fin y al cabo es un mediocentro, pero si que creo que va a destacar (minutos los va a tener por contrato)
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    A ver no hay que mentirte, el cronista del Granada es el peor de toda la 1º división a excepción de los 3 ascendidos ya que no tengo información del cronista de esos 3 equipos, pero es un jugador que yo creoo que sentará a Khrin además es un mcd por lo que no te va a meter goles pero si que puede que de algunos 6 por su juego. Yo daría el valor de mercado por el, de lo poquito junto con Ponce del Granada por lo que apostaría.
     

Comparte esta página