Buenas! Estoy empezando con esto y me gustaría saber vuestra opinión sobre el equipo, cosas como que zona debería mejorar, que jugadores debería vender y opiniones varias, cualquier aporte es bienvenido!
Mi equipo es (4-3-3):
PORTERÍA
Serantes -> He leído cosas buenas, a ver que tal.
Yoel -> Lo vendería si consigo al suplente del Leganés
DEFENSA
Pepe -> Mi gran incógnita. Creen que jugará mucho? Y en ese caso, suele dar puntos? Me lo quedo o espero y lo vendo? La verdad es que puje hace poco por el y no esperaba llevármelo.
Gayá -> Otro que me lleve sin esperanzas. He leído que será el titular del valencia pero viendo el año pasado del equipo tampoco se si eso me convence mucho.
Arribas -> Bien, no me importaria cambiarlo por Sidney.
Mauro Dos Santos -> Bien, titular en su equipo hasta donde se.
Clerc -> Para vender cuando sea
Laguardia -> He leído cosas buenas, me lo pretendo quedar de suplente de momento a ver que tal.
Unai García -> No lo conozco, me lo quedaría de suplente de momento.
Héctor Hernández Ortega -> Lo vendería cuando sea.
Lekue -> De suplente.
MEDIOS
Isco -> No me gusta nada, probablemente lo venda por algún medio que juegue y puntue más.
Enzo Pérez -> Creo que le han dado la capitanía del equipo pero al igual que gayá, el valencia no me crea mucha seguridad y no se como puntúa.
Jaime Romero -> No lo conozco.
Alberto Martín -> Vender cuando sea.
Carlos Fernández -> Vender cuando sea.
DELANTERA
Bebé -> El año pasado en el rayo me gustaba, en el Eibar espero que le vaya bien también no?
Carlos Castro -> No me gusta mucho tener dos delanteros del mismo equipo pero lo consegui baratillo. Sería el primer caido para conseguir algo mejor.
Cop -> Tiene buena pinta
Asdrúbal -> Para vender cuando sea.
Manu Barreiro -> Para vender cuando sea.
En el mercado no hay nada interesante ahora mismo aunque está el portero suplente del leganés y estoy yendo a por él. No estoy en negativo pero tampoco tengo para fichar casi nada. Creo que lo más urgente es un buen medio.
Mi equipo es (4-3-3):
PORTERÍA
Serantes -> He leído cosas buenas, a ver que tal.
Yoel -> Lo vendería si consigo al suplente del Leganés
DEFENSA
Pepe -> Mi gran incógnita. Creen que jugará mucho? Y en ese caso, suele dar puntos? Me lo quedo o espero y lo vendo? La verdad es que puje hace poco por el y no esperaba llevármelo.
Gayá -> Otro que me lleve sin esperanzas. He leído que será el titular del valencia pero viendo el año pasado del equipo tampoco se si eso me convence mucho.
Arribas -> Bien, no me importaria cambiarlo por Sidney.
Mauro Dos Santos -> Bien, titular en su equipo hasta donde se.
Clerc -> Para vender cuando sea
Laguardia -> He leído cosas buenas, me lo pretendo quedar de suplente de momento a ver que tal.
Unai García -> No lo conozco, me lo quedaría de suplente de momento.
Héctor Hernández Ortega -> Lo vendería cuando sea.
Lekue -> De suplente.
MEDIOS
Isco -> No me gusta nada, probablemente lo venda por algún medio que juegue y puntue más.
Enzo Pérez -> Creo que le han dado la capitanía del equipo pero al igual que gayá, el valencia no me crea mucha seguridad y no se como puntúa.
Jaime Romero -> No lo conozco.
Alberto Martín -> Vender cuando sea.
Carlos Fernández -> Vender cuando sea.
DELANTERA
Bebé -> El año pasado en el rayo me gustaba, en el Eibar espero que le vaya bien también no?
Carlos Castro -> No me gusta mucho tener dos delanteros del mismo equipo pero lo consegui baratillo. Sería el primer caido para conseguir algo mejor.
Cop -> Tiene buena pinta
Asdrúbal -> Para vender cuando sea.
Manu Barreiro -> Para vender cuando sea.
En el mercado no hay nada interesante ahora mismo aunque está el portero suplente del leganés y estoy yendo a por él. No estoy en negativo pero tampoco tengo para fichar casi nada. Creo que lo más urgente es un buen medio.