Opinión del Equipo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por JaviLopez, 5 de Agosto de 2016.

Tags:
  1. JaviLopez

    JaviLopez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas! Estoy empezando con esto y me gustaría saber vuestra opinión sobre el equipo, cosas como que zona debería mejorar, que jugadores debería vender y opiniones varias, cualquier aporte es bienvenido!

    Mi equipo es (4-3-3):

    PORTERÍA
    Serantes -> He leído cosas buenas, a ver que tal.

    Yoel -> Lo vendería si consigo al suplente del Leganés

    DEFENSA
    Pepe -> Mi gran incógnita. Creen que jugará mucho? Y en ese caso, suele dar puntos? Me lo quedo o espero y lo vendo? La verdad es que puje hace poco por el y no esperaba llevármelo.
    Gayá -> Otro que me lleve sin esperanzas. He leído que será el titular del valencia pero viendo el año pasado del equipo tampoco se si eso me convence mucho.
    Arribas -> Bien, no me importaria cambiarlo por Sidney.
    Mauro Dos Santos -> Bien, titular en su equipo hasta donde se.

    Clerc -> Para vender cuando sea
    Laguardia -> He leído cosas buenas, me lo pretendo quedar de suplente de momento a ver que tal.
    Unai García -> No lo conozco, me lo quedaría de suplente de momento.
    Héctor Hernández Ortega -> Lo vendería cuando sea.
    Lekue -> De suplente.

    MEDIOS
    Isco -> No me gusta nada, probablemente lo venda por algún medio que juegue y puntue más.
    Enzo Pérez -> Creo que le han dado la capitanía del equipo pero al igual que gayá, el valencia no me crea mucha seguridad y no se como puntúa.
    Jaime Romero -> No lo conozco.

    Alberto Martín -> Vender cuando sea.
    Carlos Fernández -> Vender cuando sea.

    DELANTERA
    Bebé -> El año pasado en el rayo me gustaba, en el Eibar espero que le vaya bien también no?
    Carlos Castro -> No me gusta mucho tener dos delanteros del mismo equipo pero lo consegui baratillo. Sería el primer caido para conseguir algo mejor.
    Cop -> Tiene buena pinta

    Asdrúbal -> Para vender cuando sea.
    Manu Barreiro -> Para vender cuando sea.

    En el mercado no hay nada interesante ahora mismo aunque está el portero suplente del leganés y estoy yendo a por él. No estoy en negativo pero tampoco tengo para fichar casi nada. Creo que lo más urgente es un buen medio.
     
  2. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    - Asdrubal,Barreiro,Isco, Clerc, Hector hernandez Ortega y Alberto Martin fuera.

    - Pepe quedatelo de momento, a no ser que baje mucho de valor .
     

Comparte esta página