Opinión de mi equipo

19juanfran94

Nuevo miembro
Hola buenas a todos.
Mi equipo es:
Portero: Lizoain
Defensas: Piqué Carvajal Raúl Navas.
Medios: Szymanosky, Kovacic, Víctor Sánchez, Zurutuza, Edgar Méndez.
Delanteros: Sansone, William José.
Tengo en el banquillo a Hugo Mallo y Ontiveros, Nacho y Unai García.
Voy a vender a Hugo Mallo y Edgar Méndez y tendría 11.000.000 para fichar.
En mi comunidad interesantes faltan por salir, en la delantera aduriz iago aspas y Benzema y en el centro del campo Camacho modric y el mudo además de soriano. Que me recomendaríais para mejorar mi alineación?
Gracias por las respuestas.
 
Si te saliera en mercado aspas venderia a sansone para ir a x el,y en el centro del campo iria a x modric creo q potenciarias tu equipo.
 
Veo que tienes intención de vender a Hugo Mallo... si fuese mi equipo vendería a Carvajal que lleva menos puntos y vale más que él.
Queriendo a Modric con lo que vale... tendrías que deshacerte de Kovacic y unos cuantos más, no se si realmente te compensa para dejar un poco desequilibrado el equipo. De los que dices, iría a por Soriano (estamos viendo que tiene gol y a los jugadores del Villareal les inflan a puntos...) y Aspas (que junto con Orellana van a ser los que más puntos hagan del Celta) para tenerle vendería a Sansone en su lugar ;)
 
Atrás
Arriba