Hola, Tengo dos problemas en mis dos comunidades: 1> Modric está un poco regulero y puedo intentar cambiarlo por Illarra +4 kilos (probablemente sea menos con el regateo, pero esa es la idea) Equipo completo: Ochoa; Lejeune, V.Ruiz, Theo, R.Navas; Vitolo, Modric, Busquets, Javi Fuego, Adrian Gonz, Chelo Díaz; Guidetti 2> Estoy negativo de 6.7, y para ello venderé a Traoré (4.5) y me faltarían 2.3 por saldar. Jugadores vendibles: Sergio Álvarez, Lemos, Dani Castellano Equipo completo: Sergio Álvarez, D.López ; Lemos, Durmisi, D.Castellano, Diego Reyes, Lejeune, Theo ; Adrián Gonz, Modric, Ceballos, Roque Mesa, Nasri ; Juanmi Jim, Neymar, SUarez, Andone, Traoré. Gracias!
En la opción 1 si que haría el cambio. Aunque sinceramente me quitaba a Busquets en iría a por un delantero que te hace falta como el comer... En la opción 2 para saldar deuda vendía a Dani Castellano y Sergio Álvarez. Suerte!
En la 1 Illarra esta este año q se sale así q intenta el cambio En la 2 a Lemos (si es el de las palmas) no lo toques q esta el chaval en racha, así q vendía al portero q con D.López estás bien cubierto
Necesito ayuda con esta operación por favor http://foro.biwenger.com/hilos/casemiro-o-adrian-ramos.16896/
En la opcion 1 venderia a Modric, xo lo invertiria en un delantero. Ya lo dijo el compi, lo necesitas como el comer.