Opción de Contraoferta

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Asesor_Biwenger, 20 de Agosto de 2019.

  1. Asesor_Biwenger

    Asesor_Biwenger Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando se hacen ofertas entre usuarios estaria bien que si un rival me hace una oferta poder enviarle una contraoferta. Nose si esto esta ya? Pero seria muy util. Y en los suplentes pondría que se efectuara el cambio en casos como los jugadores que entran al final y no logran puntuación... Saludos
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Una vez se me ocurrió algo así también... sería útil que si un jugador de tu liga te hace una oferta por uno de tus jugadores en venta.
    Que en el cuadro de dialogo pudieras elegir:

    Opción A: Lo normal: aparece los botones Aceptar o Rechazar, como hasta ahora, si te parece bien lo que te ofrecen aceptas y sino rechazas.

    Opción B: En caso de modificar el valor ofrecido del miembro rival, pues se "cambia" el botón de Aceptar a Negociar, pones el valor que te gustaría recibir por el jugador y le das. Una vez dado, pues que aparezca una notificación al miembro rival con el precio solicitado por el jugador, con la mismas opciones, Aceptar o Rechazar... o Negociar, en caso de volver a modificar de nuevo el valor por el comprador porque no acepte lo que pides, y te vuelva a negociar por un precio más bajo.

    De esta forma no seria necesario que los propietarios cancelen las ofertas si no te interesa lo que te ofrecen y si ademas si no quieres "parar" las negociaciones, porque te interesa estirar la cuerda un poco para vender al jugador tarde o temprano.

    No sé como veríais la idea, @Tatam
     
  3. Milovanovic

    Milovanovic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
  4. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    A Asesor_Biwenger le gusta esto.

Comparte esta página