Omar Mascarell

Jugó los 90 minutos el último partido y el equipo ganó, será titular después del parón? Por lo que vale...es un buen parche

Me subo al carro de este hombre. Buen parche si sigue como titular o al menos juega en todos los partidos.
Jugó los 90 minutos el último partido y el equipo ganó, será titular después del parón? Por lo que vale...es un buen parche
Supongo que el 11 se lo juega con morlanes,darder samu y virgili seran fijos

Buen parche. Pena que no lo alineara esta jornada. 2 picas mientras que Iván Martín 1 y Jude 0.

La jornada que viene se supone que la juega y justo después se va a la Copa África, ¿verdad?

Estaba leyendo que Guinea Ecuatorial podría reclamarlo antes pero si la FIFA dice que tienen que estar el lunes 15 no deberían poder obligarlo a perderse la siguiente.

La jornada que viene se supone que la juega y justo después se va a la Copa África, ¿verdad?

Estaba leyendo que Guinea Ecuatorial podría reclamarlo antes pero si la FIFA dice que tienen que estar el lunes 15 no deberían poder obligarlo a perderse la siguiente.

Alguien que confirme esto??

Alguien que confirme esto??
oficialmente tras samu costa ser sancionado guinea permite jugar esta jornada contra Elche a omar mascarell, despues ya se va con su selección y por su precio y por el estatus que se ha agenciado en el mallorca lo recomendable es aguantarlo.

Se ha hecho titular en mediocampo con samu,por precio y puntos recomendable,ahora copa africa pero Guinea ecuatorial pienso que no llegará lejos y e se perderá pocos partidos mascarel

Si Guinea ecuatorial no pasa de la fase de grupos, se perdería sólo la jornada 17, y si pasan a octavos, también la 18. Yo creo que más que eso no debería de perderse. Luego viene la j19 aplazada (11 enero)que se la perdería si jugasen los cuartos pero yo ahí ya no lo tengo en la alineación. En mi caso creo que estaría sin él, como mucho, dos partidos, teniendo en cuenta que es un parche, seguramente lo aguante.

Pues el parche hoy metió un golito....opaa. Milla sancionado, Isco lesionado, Mascarell dando buenos puntos jeje

Lo fiche el miércoles para cubrir la baja de Baena y el machote mete su primer gol y su primera asistencia. Que arte, te como los huevos.
Post data.
La asistenta y gol de muriqui de lo mejor de la jornada
plot
A mí me pasó parecido , fichado para cubrir bajas de Isco y Baena y guala, se marca su partidazo aguantarlo mientras suba

Este tio es una bestia, yo lo aguanto sin dudarlo vaya y más ahora con lo que está subiendo y seguirá subiendo

Creéis que subirá subiendo? Pensaba venderlo pero después de su actuación de ayer (también lo metí de parche y menuda alegría) hoy ha subido bastante cuando lo normal es que bajen de valor los convocados en la copa África. Veremos como se comporta el mercado ante esta situación

Guinea no va a llegar muy lejos, yo lo voy a mantener, y con el partidazo de ayer y lo que está subiendo aún más

Atrás