Omar Mascarell

La segunda vuelta de Mascarell con el Elche, hasta su lesión, fue muy buena en sofascore. La pretemporada con el Mallorca tampoco estuvo mal. Yo le voy a dar varias jornadas de confianza.

Me lo quedaría antes que a Fernando.

Según el último partido del Mallorca y los cambios de Aguirre, Darder entró por un central (Copete) y pasó al sistema de 4 defensas. Parece que no es competencia directa con Mascarell y seguirá siendo titular (Samu es el cambio natural).

pues como lo empiezen a usar como 3cer central/libero que fue como mejor funciono la temporada pasada aportara mucho y tocara mucho la pelota. yo pienso darle una jornada mas, que veo que muchas alineaciones lo ponen al lado de raillo y valjent en linea de 3, para meter a darder en el 11

Estoy igual que ustedes, oferta buena del mercado que me caduca hoy, 5 puntos en mixto, me da a mi que con la lesión de Raillo lo retrasan y lo mandan definitivo a la defensa… que opináis?

Estoy igual que ustedes, oferta buena del mercado que me caduca hoy, 5 puntos en mixto, me da a mi que con la lesión de Raillo lo retrasan y lo mandan definitivo a la defensa… que opináis?
Pues lo mismo...me caduca la oferta buena hoy y me quiero ir a dormir! Jajaja
No sé qué c*ño hacer? Acepto o cancelo oferta?

Atrás