J Javi95lz Miembro 4 Diciembre 2019 #1 Pues eso chicos tengo que vender a uno de los dos por favor comentar a quien venderiais u os quedariais y por que, gracias.
Pues eso chicos tengo que vender a uno de los dos por favor comentar a quien venderiais u os quedariais y por que, gracias.