Oliver Burke

Para la alineación de esta jornada tengo 2 sitios libres.
Kondogbia, Clerk y el mago Burke son mis opciones!
A que dos pondriais?
Ayudo siempre, gracias!
Yo pondría a Clerc seguro, es el único que es titular casi seguro. De los otros 2 te diría que Burke (aunque creo que la molestias en la espalda ha hecho que no salga de titular ese finde), y como tercera opcion Kondogbia viniendo de lesión y en el Wanda podría tener minutos pero si el partido te marca dar descanso a Coquelin.

Me sumo al post del Burkismo loco. Me interesa, aun que creéis que va a jugar por encima de Aleix? No lo creo, al menos a corto plazo

Menos a messi por respeto, de los otros dos al q sea...Pd:si es picas a joao deberías venderlo y pillar uno o dos por ese precio q funcionen ya mismo, si ha de mejorar, cuando vuelva a salir ya decides

Yo pondría a Clerc seguro, es el único que es titular casi seguro. De los otros 2 te diría que Burke (aunque creo que la molestias en la espalda ha hecho que no salga de titular ese finde), y como tercera opcion Kondogbia viniendo de lesión y en el Wanda podría tener minutos pero si el partido te marca dar descanso a Coquelin.
Gracias! Creo que te voy a hacer caso.
El alaves juega en casa y burke algunos minutos deberia tener, y clerk pinta a titular contra el sevilla. El Valencia juega en el wanda y ya tengo a dos del valencia (maxi y rodrigo). Dejo a kondogbia fuera esta jornada para no depender tanto de lo que haga el valencia.

Échale narices y mete 4 delanteros (si tienes el premium) :D:D:D
Por desgracia no tengo premium, pero lo hubiera metido, sin duda... Es muy tentador ponerlo, pero el tridente es el tridente, por mucha pasta que pierda con João, ya «no» la necesito, solo paciencia y suerte.
A riesgo de arrepentirme (y mucho) Oliver Atom Burke va al banquillo, ojalá lo tuviera que poner por necesidad como algunos, así hice con Víctor Díaz y Pau Torres y míralos.
¡Suerte a quien lo ponga!

Atrás