Oier vs Piccini

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMS

Miembro activo
Hola a todos!
Con vistas a la jornada 8, que hay un Betis-R.Madrid y teniendo a Aisa Mandi, Piccini defensas del Betis, (ademas de Alegria) había pensado vender a Piccini y comprar a Oier....tendría que poner 400.000 aparte, hago bien?
Gracias

No se que defensas tendras colega, pero personalmente a mi me gusta mas oier que pizzini. El tio es indiscutible en osasuna y ademas polivalente, muchas veces juega de mc, y que yo sepa no da menos dos y si algun que otro 6. Yo le ficharia asi tienes un tio de osasuna para compensar los flojos defensas beticos. Una ayuda http://foro.biwenger.com/hilos/aduriz-o-sansone.11326/#post-61206

Yo también me quedaba con Oier. El osasuna va a sufrir este año, pero oier es fundamental en el esquema. Además, pese a las derrotas siempre puntúan muy bien a los jugadores rojillos. Tienes demasiados del betis.

Si juegas con estadísticas te diría que Piccini, además es mas barato que Oier. Con puntuaciones de As, Oier lleva tres seis seguidos y Piccini lleva tres doses seguidos..... yo me quedaría con Oier, por esta progresión, ya que son jugadores muy parecidos en puntuaciones !!!!

• Like
Reacciones: JMS
Gracias...Se que tengo demasiados del Betis, han sido retales de última hora.
Mi defensa es floja: Laporte(único decente), Piccini , Ricca y Mandi(el reserva)
Voy a por Oier.

Atrás