SrIzan Nuevo miembro 9 Agosto 2017 #1 Necesito defensas, merece la pena Odriozola o me conviene esperar a ver si se me presenta la oportunidad de fichar a otro defensa?
Necesito defensas, merece la pena Odriozola o me conviene esperar a ver si se me presenta la oportunidad de fichar a otro defensa?
T Toniuno Nuevo miembro 9 Agosto 2017 #2 Pinta muy bien esta temporada para odriozola, yo apostaria por el
MrJugón Miembro conocido 9 Agosto 2017 #3 Merece muchísimo la pena de hecho, es un lateral que va a ser fijo en la real, correcaminos, tu mismo, yo no me lo pensaba.
Merece muchísimo la pena de hecho, es un lateral que va a ser fijo en la real, correcaminos, tu mismo, yo no me lo pensaba.