Acabo de leer por ahí que el Napoles está también interesado. Pero creo que la Real está mejor posicionada para quedárselo que el club italiano. Espero que se sepa algo a lo largo de esta semana.
Eso he leído yo hace un par de semanas, pero no se ha vuelto a hablar del tema. Le tengo en mis dos comunios por si acaso
Lo de la Real sonó hace dos días otra vez. Parece que puede hacerse, quiere ir allí y el madrid pide 5M.
Podría ser un buen pelotazo económico. Deportivo no lo sé, Odriozola lleva unos años sin jugar apenas y lo veo como una incógnita. Además, pese a la marcha de Gorosabel, la Real ha fichado este verano a Traoré para ser titular a priori
Yo creo que por esos lares, ser conocido pesa mucho. Y si viene bien físicamente, ni hablemos. El chaval no cuenta, aunque no parece un vivalavida. Ojalá salga y vuelva a casa. Mi inversión de 0,7 lo agradecería.
Al parecer está cerca de volver a la Real sociedad.... Si es así titular indiscutible y más que es petición de Imanol....
Dicen que esta cerca de fichar si. Lo de titular en liga es posible, con traore jugando europa, pero nunca se sabe. Ahora sí realmente se hace, subirá subira
Imanol, esta semana pones a Zakharyan o aún no le ves en el esquema? Es broma, es que me ha sonado muy categórico y veo difícil predecir con tanta seguridad si puede ser titular o no. Odriozola maravilló cuando salió de la Real, y en la Fiorentina, donde tuvo más minutos que en Madrid o Bayern, cogió rodaje y se lesionó, frenándose ese ritmo competitivo. Yo creo que en San Sebastián le darían un rol importante, ademas juegan Champions y su entrenador rota y tiene a mucha gente enchufada. Como mínimo subiría 1-2M su valor.
A ver si acaba en San Sebastián y al menos sacamos dinero, lo de jugar complicado al nivel al que está Traoré, me da que si llega rotará muchisimo.