Oblak (mio) por Ter Stegen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yus, 9 de Noviembre de 2017.

  1. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Ha salido en el mercado Stegen y yo tengo a Oblak, haríais el cambio?? Ganaría 2 millones para reforzar la defensa, pero por otra parte a Oblak lo tengo desde el principio y me ha dado muy buenas puntuaciones, de no hacer el cambio aguantaría una jornada más y con el dinero que sacara pues ya reforzaría la defensa, el centro del campo y la delantera por ahora creo que la tengo bien cubierta mi equipo es:
    Oblak- Moyá
    Hermoso- Aday Benítez y Juankar
    Iniesta- Pires- Pedraza- Xabi Prieto- Dani Pacheco- Emre Mor y Amrabat
    Gérard Moreno- Baptistao y Alcacer

    Hoy estoy pujando por Bonera y Ramalho que valen 150.000 para intentar no comerme un rosco con Hermoso que está jornada esta sancionado, mi esquema lógicamente es un 3-5-2
    Gracias de antemano
     
  2. Colorado

    Colorado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Quédate a Oblak. Yo tenía a Ter Stegen y lo vendí para fichar a Oblak. Hasta ahora es el portero con más puntos y este año la defensa del Atleti no es como otras temporadas, así que Oblak seguirá dando buenas puntuaciones. Para colmo, el próximo partido del Atleti es contra el Madrid y ya te digo de antemano que Oblak hará muy buena puntuación
     
  3. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Ya, si no estoy muy por la labor del cambio pero quería escuchar alguna opinión más gracias!!
     
  4. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    No lo cambies. Oblak es el mejor portero de la liga.
     

Comparte esta página