Nzonzi y Borges por viera?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quecedo, 22 de Agosto de 2017.

  1. Quecedo

    Quecedo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    34
    Pues esa es la cosa, ha salido viera al mercado con un valor de 10.800.000. Venderíais a nzonzi y Borges para comprar a viera? Mi equipo está así ahora;
    P: Pacheco e Iraizoz
    D: Damián Suárez, Juanfran Moreno, muniesa, Dani castellano
    M: André gomes, bardhi, Borja García, nzonzi y Borges
    D: Borja bastón y Jorge Molina
     
  2. Quecedo

    Quecedo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    34
    Algún alma caritativa que se anime a ayudar
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo haría el cambio, te haces con el jugador que tiene que mandar en Las Palmas este año del medio para adelante. Lanzador de faltas y penaltis y no se esconde cuando el equipo sufre.
    Yo no recomendaría jugadores del Sevilla mientras que Berizzo los entrene, en cualquier momento salen del 11, Nzonzi lleva 3 partidos seguidos siendo titular, 2 de Champions y uno de Liga, ahora viajan a Getafe y quizas le dé un respiro al verse superior al equipo getafense, nunca se sabe que va a pasar con Berizzo por delante, lo que si está claro es que va a rotar todo el año, lo hacia en el Celta con jugadores de 2B y en Sevilla lo hará todavía más.
    En cuanto a Borges, pinta titular, entrará Colak en el 11 pero parece que el que sale del equipo será Mosquera.
    Yo haría el cambio, incluso antes que Nzonzi, vendería a Baston antes de que empiece a bajar de valor pero tienes el problema de que te quedarías con Jorge Molina solo arriba.
     
    Última modificación: 22 de Agosto de 2017
    A Quecedo le gusta esto.
  4. Osmosisjohn

    Osmosisjohn Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo bastón en el Málaga no le llegan balones como en el partido de ayer o la pretemporada, Y bajará su valor de mercado.
    N'zonzi no lo veo buena opción así que contemplaria venderlo y comprar un jugador tipo Burgui o carlos soler en su posición.
    Jonathan viera es la estrella de las Palmas y garantía de muchos puntos. Yo iría a por el sin pensármelo.
     
    A Quecedo y barrilete comico les gusta esto.
  5. Quecedo

    Quecedo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    34
    Por el momento me voy a quitar a nzonzi y Borges, porque a bastón si le vendo le pierdo 1.5 millones y me quedo sin delantera. Aguantare a ver si sale algún otro delantero o un medio por el precio de bastón. Muchas gracias
     
  6. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Me encanta viera pero te keda el ekipo muy corto... Si puedes hacerte con un par d medios baratitos iría por el canario
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    El juego está empezando, es bastante complicado tener un equipo con suplentes empezando la Liga, todo dependerá de las primas.
    En mi caso, para empezar las primeras jornadas siempre me quedo con 11, pero titulares.
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Te veo que te quedarías con un equipo demasiado corto por un medio que igual que da un 6 te da un 2 y ya la hemos cagao. Y además con jugadores como André que no son fijos. Viera es muy bueno, pero yo usaría tu dinero para fichar a 2 medios titulares más baratos. Y juntaría para un punta.
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Borges tambien parece fuera del 11 titular del Deportivo. Entraría Fede Valverde.
     
  10. Quecedo

    Quecedo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    34
    al final he comprado a viera por su precio mercado y vendido a nzonzi y Borges. Gracias por la ayuda.
    Ahora tocara esperar algún delantero o medio en condiciones y replantear la plantilla.
     
  11. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13

Comparte esta página