Buenas, tengo -11.000.000€ de saldo, y necesito dinero, no se si desprenderme de William José y algún jugador más y con ello recuperarme y tener algo de dinero, o vender mas, por menos dinero... os dejo la plantilla, y por favor, aconsejadme. Saludos y Gracias! Porteros: Pau López y Pacheco Defensas: Zaldua, Varane, Kjaer, Sidnei, Gnagnon y Ximo Navarro Centrocampistas: Escalante, Canales, Trejo, Damián Musto, Wakaso, Piatti y Parejo Delanteros: William José, Charles y Borja Mayoral
Yo venderia a uno de tus dos porteros (pau creo que es mas caro), luego a varane (tiende a lesionarse, vale mucho, y no puntua tampoco de locos, ademas de que puede rotar), y luego ya un mc (yo personalmente te diria canales, que haya hecho un 10 te puede servir para aprovechar el subidon que pegara, pero piensa que el betis tiene muchisima gente en el medio y no creo que sea muy regular, ademas de que subira bastante). Pienso que te merece mas la pena conservar a william jose, ya que sino se te quedaria una delantera muy triste
Gracias, lo de Varane no lo habia pensado,genial aportación, Canales es el único que no quiero vender,muchas gracias!
Y como veriais vender a Pacheco, Varane y Piatti? Voy a hacerme con Joel (tendria al portero titular y al suplente del betis y con eso me aseguro portero para todo el año)
Si saldas la deuda con Pacheco, varane y piatti, hazlo... Aguanta un poco a Borja mayoral hasta final de mercado, no sea que se vaya cedido como se rumorea y se haga titular indiscutible. Y quedate a william jose.
Si, con esas ventas saldo deuda, con Borja espero eso, una cesión y que me de alegrías, jejeje gracias!
Entre Pacheco y Pau personalmente me quedo a Pacheco, hazte con Sivera y asi estás cubierto en portería.