Nueva liga (Reinicio)

Tema en 'General' comenzado por MarioLewis, 8 de Junio de 2023.

  1. MarioLewis

    MarioLewis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas acabo de crear nueva liga para 23/24, en los ajustes he puesto que en nueva temporada mantener saldo y plantilla, mi duda es, si empezamos a hacer equipo nuevo fichando cuando biwenger reinicié ligas pierdo todo lo que haya hecho? Gracias
     
  2. TopLeague community

    TopLeague community Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
  3. TopLeague community

    TopLeague community Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Hola estimados Presidentes! Os saluda el equipo de asesores de la TopLeague, encantado de conoceros. Buscamos jugadores para la temporada 23/24, os invitamos a visitar nuestra página web y así poder presentarnos un poco más en detalle.
    https://topleague.online
    En el apartado contacto tendréis la manera de hacernos llegar vuestro interés o si lo preferís directamente a: [email protected]
    También puedes enviarnos también un WhatssApp al 604274392
    Gracias y hasta pronto!
     
  4. @La Previa Fantasy

    @La Previa Fantasy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2022
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días, nos gustaría ofreceros una o varias de las plazas que nos quedan en nuestra Liga LPF para que la probéis, jugamos temporada completa con medias AS + sofascore, tenemos premiums en primera y segunda, por lo que hay que ir ganándose el ser PRO con los ascensos anuales.

    Actualmente somos varios grupos de 16 managers divididos en 4 categorías, por lo que iréis ascendiendo gracias a vuestros méritos. Aquí nadie abandona, y tenemos torneos que os harán vibrar hasta el final.

    También está la opción de unir vuestra liga al completo dentro de la nuestra, donde seguiréis como admins, pero vuestros usuarios tendrán diversión extra y accesos a competiciones interligas como la Battle Team y la Liga Élite.

    Soy Carlos y mi teléfono es 676536562, por si queréis pregunta algo, sino os dejo el link de acceso. Gracias y suerte.

    Únete a la liga Biwenger LPF AQUÍ o rellena el formulario si falla el enlace.
     
  5. AitorEneko

    AitorEneko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2022
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página