Notificaciones móvil puntos disponibles.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Grollo, 29 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Grollo

    Grollo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, no se si esto pasará en todos los móviles o sólo en algunos modelos pero en mi caso cuando llega la notificación de que están los puntos disponibles no veo de que partido son si no entro en la aplicación, tan sólo llego a ver algo así como "Ya están disponibles los puntos del Diario AS para...", cuando sólo estás esperando las puntuaciones de un partido no pasa nada, pero cuando coinciden varios partidos esperando la puntuación y sólo te interesa uno es un poco "coñazo". Estaría bien cambiar el formato del mensaje para que primero pusiera el partido y luego lo demás, por lo menos esa es mi opinión.
     
  2. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Pues fijate que yo he pensado justo lo mismo varias veces pero he dicho buah, sera una pijada que nadie mas le dara importancia. Pues me equivoque, estoy muy de acuerdo con Grollo y supongo que sera sencillo de implementar.
    Por otro lado los puntos tardan bastante en saltar desde que estan en otras webs, supongo que esto ya no se podra solucionar.
    Alguno sabeis de alguna app q sirva exclusivamente para que te notifique cuqndo estan los puntos y lo haga con menos retraso que comuniame?
     
  3. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Ufff....eso ya seria el paraiso....y yo que me conformo con que me llegase alguna notificacion....
    Soy de los que tiene un "movil rarisimo", segun los administradores, y no sabeis la pu**t*dA que es no recibir notificaciones de las ofertas aceptadas o rechazadas y demas...
    Creo que solucionar eso es vital para muchos como yo.
    Y a lo que proponeis, pues me parece una gran sugerencia. Y desde mi poco conocimiento, facil de realizar.
    Saludos compas
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página