No tengo sitio para todos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marcos Fernandez, 12 de Octubre de 2018.

  1. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Tengo un problema de overbooking en la plantilla, pero no se de quien deshacerme.
    En la portería no hay problema, tengo a Soria y a Lunin, que compre para especular aunque de momento no tiene pinta de que vaya a ser titular

    En defensa, Kiko Olivas, Arbilla, Varane y Jonathan Silva forman habitualmente la linea de 3, y compre como apuestas Arana, Gnagnon y Vallejo (esperando que salga cedido en Enero).

    Alcaraz, el Mudo, Bardhi y Granero juegan habitualmente en el medio. Para intentar ganar algo de dinero, tengo a Radoja, Ferran Torres y Sangalli.

    Y arriba, viene el mayor problema. Bale, RDT, Ben Yedder y Andre Silva son mis delanteros. Si pudiera, jugaría con los 4 pero es una tonteria tener minimo 5 millones (RDT) en el banquillo.

    Jugadores TOP que quedan libres: Coutinho, Maxi Gomez, Asensio (lo vendi el fin de semana y ya bajo millon y pico), Banega, Ibai, Kross, Alba y Borja Iglesias, por ejemplo.

    Ah, y 5 millones en caja parados
    Que me recomendais?
     
  2. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
  3. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    A ver, yo vendia a Lunin (no va a jugar nada, de momento), Gnagnon (con Carriço y Mercado, que en nada vuelve, no va a oler minutos), Vallejo (no lo cederan, solo tienen a Nacho de suplente..), Radoja (temporada en blanco) y RDT. Ahorra para algun defensa o medio. Con Bale y la dupla del Sevilla ahora mismo vas de lujo.
     

Comparte esta página