Danjuma es un pavo que si no juega se enfada y este año la competencia del Villarreal es tremenda.. Además fue el único que no brilló en el partidazo contra el celta. Dicho esto no haría cláusulazo por Pepe ya que este aún no está asentado… Aguantaba Danjuma hasta q vuelva a hacer cagar y Baje su VM. O espera a que Pepe meta un gol.
Conoces algún futbolista que no se enfade si no juega? En este caso hablamos del mejor delantero del submarino, no uno cualquiera.
Acabo de leer que se lesionó y será baja para esta jornada, compensa mantenerlo? Teniendo en cuenta que viene el parón https://www.comuniate.com/noticias/...no-pepe-y-bailly-bajas-confirmadas-por-lesion
Hay dos semanas por delante. A falta de un parte médico oficial, hay tiempo de sobra para que se recupere porque parece que son molestias musculares. Yo creo que merece la pena aguantar.
Como la jornada empieza mñn yo lo aguantaré hasta mñn a ver si dan algo más de información, si es algo leve me interesa aguantarlo durante el parón… si no…
Alguno ha leído algo de qué lesión puede tener? Hoy baja 190mil y con el parón de por medio puede ser... Tengo oferta que compensa la bajada de hoy y me estoy planteando venderlo al no tener nada de información sobre su lesión.
Si quieres ir a lo seguro, Fermín juega siempre y en modo picas casi se las regalan. Pépé es una incógnita todavía, aunque se intuye que puede puntuar bastante mejor que Fermín. Depende de si puedes arriesgar, y del resto de tu equipo. Si vas muy bien de centrocampistas yo me la jugaría con Pépé.
No sé sabe nada de ninguno de los 3 jugadores es que no entrenan y que no han dado parte. Yo le he fichado en 2 ligas por el VM, porque más o menos vas viendo que salvo que haya lesión larga, que si lo informan, será cuestión de semanas. Ahora bien yo voy a ir buscando parque para la J5, no me fío un pelo.
Que tal este jugador? Ayer contra el Barça no hizo mal partido, lo veis titular indiscutible ? Merece la pena pujar 4 millones por el?