Nicolas Pepe Villareal

Nicolas Pepe Villareal, recomendable?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Una pena, me hubiese venido bien que se la pusieran, ahora que lo acabo de fichar y está en racha. De todas formas, he preguntado a Biwenger a ver. No hace tanto que cambiaron multiposición a Carlos Vicente y Pedraza.
A ver si tienes suerte y suena la flauta pero personalmente no le vería mucho sentido que hagan cambios a falta de 4 jornadas.
 
A ver si tienes suerte y suena la flauta pero personalmente no le vería mucho sentido que hagan cambios a falta de 4 jornadas.
A ver, en principio no lo voy a alinear en ninguna jornada salvo lesión o sanción de alguno de los que tengo. Sólo lo he fichado porque a estas alturas el dinero ya me sobra, tengo el equipo muy definido y mejor tenerlo yo a que lo tenga un rival.
 
Buenas, en mi liga podemos poner capitan hasta valor 8M máximo. Opciones:
Pepe (sentar a lewan, mbape o aypze)
Yangel
Edu Expósito
Pedro Díaz (si baja 70k mas hasta mañana)

Espero vuestras opiniones, gracias!!
 
A ver, en principio no lo voy a alinear en ninguna jornada salvo lesión o sanción de alguno de los que tengo. Sólo lo he fichado porque a estas alturas el dinero ya me sobra, tengo el equipo muy definido y mejor tenerlo yo a que lo tenga un rival.
Está jugando muy bien, yo lo pondría. Yo esta jornada voy con 4 delanteros
 
Está jugando muy bien, yo lo pondría. Yo esta jornada voy con 4 delanteros
Nosotros es que no podemos alinear 4 delanteros. Sí que tenemos multiposición, pero al ser Pépé sólo delantero, no me sirve. Seguramente ya no se la pongan, pero vaya, que si Pino y Buchanan la tienen, Pépé debería tenerla. Arriba es que voy con Raphinha, Mbappé y Lamine, así es que salvo catástrofe de última hora (o multiposición in extremis), Pépé será suplente conmigo.
 
Lewandowski se juega el pichichi, pero como no marque, te comes una mala puntuación. No sé si decantarme por Pépé en tu caso.
Así el tema es que el Madrid va a jugar con la defensa en cuadro y en un partido que puede ser de goles, raro sería no cazara algo. También Pepé que ahora mismo me recuerda al mejor Samu Chukwueze
 
Atrás
Arriba