Cambiarías a Iñaki Williams (se lo doy a un rival) por Nico Williams (recibo a cambio)? Puntuación en mixto
No lo haría. Raphina es complicado que vaya más o incluso que mantenga el ritmo. Nico va a ir a más y Luke tiene pinta de mantenerse
Dudoso, eso me estaba preguntando yo también y no se si alinearlo o no, a ver si alguien nos puede dar alguna información
Tengo en la delantera: A Rodrigo, Luke, tsirankov, Nico y Ayoce. Tiene que salir: Niko, Rodrigo, Luke o Ayoce.. A quien sacar de los 4? Mixto
Nico: temporada mala con dos chispazos Rodrygo: su mejor temporada y rodeado de mbappe vini y bellingham Lukebakio: el faro del sevilla, suele puntuar bien aun sin marcar por sus relates Ayoze: si alguien marca en villareal es el, acompañado de Baena etc. Está claro que tienes que empaquetar a nico
Sí, pero Nico está claramente en línea ascendente, mira en liga y en Europa.. si continúa a ese nivel se puede poner en los 15M rápido y ser el Nico de la Eurocopa.. no? Y Rodrigo está bajando, sigue en Champions el Madrid y rotará y además ha bajado prestaciones.. por otro lado, siempre el Madrid va puntuar bien. No sé!
Yo de los 4 q comentas, clarisimamente vendia o a Ayoze o a Rodrygo. A Nico y a Luke seria una locura venderlos, vamos es mi opinión.