A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal juego con sustituciones y podré cambiarlo... parece sobrecarga muscular y que para la próxima jornada estará a topeBaja de última hora. Esto va a ser así hasta el final de temporada, los jugadores llevan una carga de partidos muy alta
Por supuesto, igual que el año pasado que hizo una buena segunda vueltaEmpezamos a confiar en la vuelta de Nico?
Aguantaria a grizzi,Venderiais a Griezmann para incorporar a Nico Williams?
El ATM está regulero, Griezzy ya no tira penales y Sorloth amenaza a quitarle minutos.
Por otro lado, Nico W. (pese a estar haciendo una temporada normalita) parece más fijo en el 11 (si no tiene lesión o molestias) y en estadisticas puntúa bastante bien aun que no marque.
Me ahorraria unos milloncitos que me permitirian tener algo más de fondo de armario.
Cómo lo veis? Qué me recomendais?
Muchas gracias de antemano.
Aguantaria a grizzi,aunque nico es buena opcion,pero grizzi sera importante para el equipoVenderiais a Griezmann para incorporar a Nico Williams?
El ATM está regulero, Griezzy ya no tira penales y Sorloth amenaza a quitarle minutos.
Por otro lado, Nico W. (pese a estar haciendo una temporada normalita) parece más fijo en el 11 (si no tiene lesión o molestias) y en estadisticas puntúa bastante bien aun que no marque.
Me ahorraria unos milloncitos que me permitirian tener algo más de fondo de armario.
No creo que Nico puntúe bien en estadísticas. Lleva 4,6 de media y su temporada es mala en rentabilidad con lo que vale. Esta jornada, puntuación mala pese a dar la asistencia. El año pasado, que fue su gran temporada, una media de 6, que no es nada excesivamente bueno.Venderiais a Griezmann para incorporar a Nico Williams?
Siento discrepar con todos pero el cojo de antonio está mucho más acomodado que williams jr en 4 años en bilbao. Que ahora mojará contra el valladolid y saltarán 2 oportunistas pero vamos como dicen, sobre todo si juegas sofascore, una ruina (a no ser que no quede nada en el mercado bla blablalal)Veis más recomendable a Antony o a Nico W para toda la temporada?
Siento discrepar con todos pero el cojo de antonio está mucho más acomodado que williams jr en 4 años en bilbao. Que ahora mojará contra el valladolid y saltarán 2 oportunistas pero vamos como dicen, sobre todo si juegas sofascore, una ruina (a no ser que no quede nada en el mercado bla blablalal)