A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja eso mismo he pensado en los partidos que he visto, que es más fallón incluso, y eso en estadísticas es muerte. Y todo en uno de los mejores momentos de su hermano. Yo no sé cómo dio el nivel que dio en la EuroNico es una patata de cuidado menos mal k no lo fichó el barsa... Madre mía lleva 1 gol en toda la temporada x Dios es peor k el hermano y ya era difícil
Tampoco lo sé xrk de ese Nico no queda nadaJaja eso mismo he pensado en los partidos que he visto, que es más fallón incluso, y eso en estadísticas es muerte. Y todo en uno de los mejores momentos de su hermano. Yo no sé cómo dio el nivel que dio en la Euro
Con los del Atleti por medio es importante que digas sistema de puntuaciónBuenas, entre Nico Williams, Ayoze y Griezmann a quien os quedariais y en que orden??
Es sistema mixto mitad diario as y mitad sofascoreCon los del Atleti por medio es importante que digas sistema de puntuación
Ayoze Nico GriezmannBuenas, entre Nico Williams, Ayoze y Griezmann a quien os quedariais y en que orden??
de Paul top, yo digo que supera los 300 puntos con creces en sofascoreViable cambiar Nico por De paul? Juego picas
Yo no lo haría, en picas ahora va bien porque lleva buena racha pero ni de coña va a seguir. Como muy mal que lo haga Nico hará lo mismo que el otro. Nico es mucho más llamativo y yo creo que ira a más al contrario y de PaulViable cambiar Nico por De paul? Juego picas
Que va hombre, te has venido arribade Paul top, yo digo que supera los 300 puntos con creces en sofascore
+1Yo no lo haría, en picas ahora va bien porque lleva buena racha pero ni de coña va a seguir. Como muy mal que lo haga Nico hará lo mismo que el otro. Nico es mucho más llamativo y yo creo que ira a más al contrario y de Paul
Que va hombre, te has venido arriba
Me quedaria con los hermanosCambiaríais a Nico por Iñaki? O Ayoze por Iñaki? Está es mi plantilla