Aital63
Miembro activo
Viene de lesión, Nico es top delanteros de la liga, en cuanto pille racha su precio se va a disparar.Como veis el fichaje de nico? Parece que no acaba de ver porteria ultimamente, aunque yo creo que va a marcar en algun momento porque el tipo es un jugadorazo pero parece que no es el mismo que el año pasado y que en la eurocopa
En Sofascore puntúa bien aunque no marque.
Es recomendable el fichaje!