El Señor Nico Gonzale, lo vendi hace 3 semanas por 7.000.000 y la gente decia que hice mal. Ahora vuelve a salir a la venta por 5.800.000 con una bajada de 1.700.000. Como dije en su dia,es titular, pero puntua muy bajo
Nadie te dijo que estabas haciendo mal en venderlo, simplemente otros decidimos aguantarlo por estar en otras condiciones en nuestras ligas. El nombre de usuario te viene ni pintao.
Es de mal gusto hablar en catalán cuando estamos hablando en castellano, que asco das, luego os quejáis
Bueno, puede que sí, pero lo copias. Jaja cap de fava. A insultar en tu casa, curtet En conjunto, la frase completa se traduce como: "Jajaja, cabeza de haba (tonto). A insultar a tu casa, cortito". Y la IA te dice esto. Por lo demás, si alguien falta al respeto en el foro, pues lo lógico es que le hagan lo mismo. Nico, que es de lo que se trata el hilo, en picas ya se que la Cazón es huir como de la peste, pero en Sofascore lo pillariais? A mí no me hace mucho tilín la verdad.
Nico está para la jornada 12,mi opinión es que en as tiene buenos puntos y en estadística tambien,yo no lo vendería es de los que no baja la guardia,siempre se vacía dentro del campo,escolta del cholo su fórmula funciona con Baena mas visión en ataque,es un gladiador,lo lucha todo.
Buenas Juego mixto, en Biwenger, max 3 delanteros. Capitan maxino hasta 5 millones..Multiposicion DEUDA 7 MILLONES Por; Ryan Def; ..Carreras, Maffeo ..Jon Martin . Diego Rico (def/ Med) Med; .BELLINGHAM BAENA Moleiro , M.LLORENTE (def/mc) , VALVERDE (def/mc). Mendoza Del: ...Rashford , . Berenguer (mc/del), Tsygankov (mc/del) Estos en mi mercado, estoy indeciso No se si vender a LLorente y Valverde e ir a por RAPHINA. ..esta jornada sufriria,,, Vender a Ryan y Carreras por Peña y Ricardo.....mantendria toda la media,, Vender Valverde si hay lesion y a por NICO Gonzalez y quito la deuda Vender a Valverde y Llorente por Raphina...igual un poco KAMIMAZE.... Iluminarme....je je je je..
Cambie a Nico González por Isco. Fue una decisión que he tenido que hacer. Pienso que Isco es de los mejores top medios y su vuelta a la esquina,coloco a Mauro Arrambari en su posición y espero al mago con los brazos abiertos.
Yo no vendería a Llorente y Valverde por Rafinha yo parchearia la defensa o Nico González más Berenguer o iría a la defensa,con alguno de estos piensan que rasfort empezará a bajar cuando rafiña este para jugar.....